Car­lo D’Anna y Ade­la Cris­pino son una de esas pare­jas que, jun­tas, son mucho más que dos. Lo son en su vida y tam­bién a la hora de com­bi­nar sus sabe­res para hacer algo tan digno y tan nece­sa­rio como es dar de comer, en la Trat­to­ria da Car­lo.

El equi­po de la Tra­to­ria da Car­lo, con Car­lo d’An­na en el cen­tro de la ima­gen.

No en vano, lle­van ya 28 años tras­por­tan­do a sus clien­tes has­ta su tie­rra natal, Nápo­les, para ofre­cer­les todo tipo de deli­cias clá­si­cas, pero tam­bién otras más inno­va­do­ras, así como pes­ca­dos de la lon­ja de Culle­ra, maris­cos y tam­bién piz­zas, los lunes de invierno, algu­nas con tru­fa blan­ca y hue­vo de corral.

Incorporación de la trufa blanca en todo tipo de platos

La tru­fa blan­ca, pro­ta­go­nis­ta en la Tra­to­ria da Car­lo en estas fechas.

En esta épo­ca, la tru­fa blan­ca del Pia­mon­te cobra pro­ta­go­nis­mo en la Trat­to­ria de Car­lo con su incor­po­ra­ción en pla­tos de muy diver­sa índo­le. Pero el invierno es tam­bién sinó­ni­mo de deli­cias como el puche­ro napo­li­tano de la non­na: una sopa con fideos y que­so par­me­sano, con ver­du­ra, garre­ta, pelo­ta y hue­vo duro.

Car­lo se encar­ga tam­bién de selec­cio­nar los pro­duc­tos, muchos de ellos traí­dos des­de Ita­lia y otros de la huer­ta y el mar valen­cia­nos.

La sala de la Tra­to­ria da Car­lo.

Mien­tras tan­to, Ade­la des­plie­ga su expe­rien­cia y su saber hacer en la coci­na, con sus pro­pios cono­ci­mien­tos detrás y tam­bién con todos aque­llos de la rica coci­na ita­lia­na. Por si fue­ra poco, y como bue­na ita­lia­na, no tie­ne repa­ros en ofre­cer racio­nes tan exten­sas como deli­cio­sas.

Trat­to­ria da Car­lo
Doc­tor Manuel Can­de­la, 79
Tel 963 935 562

Cie­rra los mar­tes

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia