El reconocimiento, otorgado por AENOR, refuerza el posicionamiento de Vicky Foods como referente en innovación alimentaria.
Vicky Foods es la primera empresa española del sector de la alimentación en obtener la certificación en la norma ISO 56001 de la mano de AENOR, entidad líder en generación de confianza. Este nuevo estándar internacional define los requisitos para establecer, mantener y mejorar un sistema de gestión de la innovación alineado con la estrategia empresarial.
Durante el acto de entrega, Rafael Juan, CEO de la compañía, ha destacado que este logro refuerza el compromiso histórico de Vicky Foods con la innovación como motor de transformación. “Desde nuestros orígenes hemos entendido la innovación como un eje transversal que impulsa nuestro crecimiento y nos diferencia. Esta certificación supone un paso más en la consolidación de un modelo de innovación estructurado, transversal y orientado a crear valor para nuestros consumidores, empleados y la sociedad. Es también un reconocimiento al trabajo de todo el equipo, que lleva años integrando la I+D+i en nuestra cultura y operaciones”.
Por su parte, Salvador Ibáñez, director de AENOR en Baleares, Comunidad Valenciana y Murcia, ha señalado que “la innovación es un aspecto clave para cualquier empresa del siglo XXI. Por ello, su correcta gestión determina el futuro de las organizaciones que invierten en ella a través de resultados competitivos, sostenibles y eficientes. Algo que ha logrado Vicky Foods al obtener la certificación de AENOR en Sistemas de Gestión de la Innovación, mandándole un mensaje de máxima confianza a sus grupos de interés”.
Comparte esta publicación
Suscríbete a nuestro boletín
Recibe toda la actualidad en cultura y ocio, de la ciudad de Valencia