La cita, que tuvo lugar en el emblemático centro cultural Bombas Gens, reunió a más de cincuenta expertos en marketing y comunicación de la Comunidad Valenciana, quienes disfrutaron de una jornada dedicada a reflexionar sobre el valor de las marcas y su capacidad para conectarse con los consumidores de manera relevante.
Valencia ha sido el escenario elegido para la celebración del «Meaningful Day», un evento impulsado por Proximia by Havas Media Network en colaboración con el Club de Marketing del Mediterráneo.
Durante el evento, se presentó en exclusiva la nueva edición del informe #MeaningfulBrands, de la mano de Dionisia Mata, directora de investigación de Havas Media Network, y Clara Ramírez, directora de Growth & Marketing de Havas Play España. Este estudio profundiza en cómo las marcas pueden establecer vínculos significativos con las personas, trascendiendo el producto o servicio que ofrecen para convertirse en referentes de confianza y relevancia en la vida cotidiana.
La jornada incluyó también un espacio de café-networking, que propició el intercambio de ideas y experiencias entre los asistentes, enriqueciendo el debate sobre las tendencias actuales en el sector. Como broche final, los participantes tuvieron la oportunidad de sumergirse en la exposición inmersiva «Tutankamon», una innovadora propuesta artística que combina tecnología y creatividad para transportar al visitante al antiguo Egipto, todo ello en el marco del Bombas Gens Centre d’Arts Digitals.
Ana Monedero, directora general de Proximia de Havas Media Network, destacó la importancia de generar confianza y relevancia en la comunicación de las marcas, señalando que «hemos analizado cómo algunas marcas logran conectarse realmente con los consumidores, qué les ofrecen para ganarse su confianza y de qué manera les ayudamos a ser relevantes a través de los contenidos».
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