La cita, que tuvo lugar en el emble­má­ti­co cen­tro cul­tu­ral Bom­bas Gens, reu­nió a más de cin­cuen­ta exper­tos en mar­ke­ting y comu­ni­ca­ción de la Comu­ni­dad Valen­cia­na, quie­nes dis­fru­ta­ron de una jor­na­da dedi­ca­da a refle­xio­nar sobre el valor de las mar­cas y su capa­ci­dad para conec­tar­se con los con­su­mi­do­res de mane­ra rele­van­te.

 

 

Valen­cia ha sido el esce­na­rio ele­gi­do para la cele­bra­ción del «Mea­ning­ful Day», un even­to impul­sa­do por Pro­xi­mia by Havas Media Net­work en cola­bo­ra­ción con el Club de Mar­ke­ting del Medi­te­rrá­neo. 

Duran­te el even­to, se pre­sen­tó en exclu­si­va la nue­va edi­ción del infor­me #Mea­ning­ful­Brands, de la mano de Dio­ni­sia Mata, direc­to­ra de inves­ti­ga­ción de Havas Media Net­work, y Cla­ra Ramí­rez, direc­to­ra de Growth & Mar­ke­ting de Havas Play Espa­ña. Este estu­dio pro­fun­di­za en cómo las mar­cas pue­den esta­ble­cer víncu­los sig­ni­fi­ca­ti­vos con las per­so­nas, tras­cen­dien­do el pro­duc­to o ser­vi­cio que ofre­cen para con­ver­tir­se en refe­ren­tes de con­fian­za y rele­van­cia en la vida coti­dia­na.

La jor­na­da inclu­yó tam­bién un espa­cio de café-net­­wo­r­­king, que pro­pi­ció el inter­cam­bio de ideas y expe­rien­cias entre los asis­ten­tes, enri­que­cien­do el deba­te sobre las ten­den­cias actua­les en el sec­tor. Como bro­che final, los par­ti­ci­pan­tes tuvie­ron la opor­tu­ni­dad de sumer­gir­se en la expo­si­ción inmer­si­va «Tutan­ka­mon», una inno­va­do­ra pro­pues­ta artís­ti­ca que com­bi­na tec­no­lo­gía y crea­ti­vi­dad para trans­por­tar al visi­tan­te al anti­guo Egip­to, todo ello en el mar­co del Bom­bas Gens Cen­tre d’Arts Digi­tals.

Ana Mone­de­ro, direc­to­ra gene­ral de Pro­xi­mia de Havas Media Net­work, des­ta­có la impor­tan­cia de gene­rar con­fian­za y rele­van­cia en la comu­ni­ca­ción de las mar­cas, seña­lan­do que «hemos ana­li­za­do cómo algu­nas mar­cas logran conec­tar­se real­men­te con los con­su­mi­do­res, qué les ofre­cen para ganar­se su con­fian­za y de qué mane­ra les ayu­da­mos a ser rele­van­tes a tra­vés de los con­te­ni­dos».

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia