Ajuntament de València lanza una campaña con motivo de la Capitalidad de la Economía Social.

 

 

La ciu­dad de Valèn­cia ha arran­ca­do el mes de sep­tiem­bre reple­ta de car­te­les con la mar­ca de la Capi­tal Espa­ño­la de la Eco­no­mía Social. Los valen­cia­nos que hayan pasa­do por el cen­tro de Valèn­cia, la Ciu­dad de las Artes y las Cien­cias y las prin­ci­pa­les ave­ni­das de la ciu­dad, habrán encon­tra­do dife­ren­tes mupis con el car­tel con­me­mo­ra­ti­vo de esta for­ma de gene­rar rique­za a tra­vés de una eco­no­mía más jus­ta, igua­li­ta­ria, par­ti­ci­pa­ti­va e inte­gra­do­ra, que pon­ga a las per­so­nas en el cen­tro.

Esta acción ha sido posi­ble gra­cias a la cesión de los espa­cios publi­ci­ta­rios de los luga­res más emble­má­ti­cos y tran­si­ta­dos de la capi­tal del Túria por par­te del Ayun­ta­mien­to de Valèn­cia. El con­sis­to­rio muni­ci­pal se ha fija­do como obje­ti­vo que los valen­cia­nos se sien­tan iden­ti­fi­ca­dos con esta capi­ta­li­dad y, a su vez, que aque­llos que toda­vía no lo sepan que tomen con­cien­cia de que su ciu­dad ha sido nom­bra­da pri­me­ra capi­tal medi­te­rrá­nea de la eco­no­mía social.

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