
Como adelantó Valencia City a primeras horas de la mañana, desde Labora reconocen que la web de la Generalitat se ha visto colapsada durante alrededor de 45 minutos por la elevada demanda de solicitudes recibidas. No obstante, desde la DGTIC han habilitado soluciones para poder garantizar el acceso a todas las personas y empresas y a las 10.00 horas funcionaba con normalidad.
Ayudas contempladas de 600 euros

Las ayudas de Labora ascienden a 600 euros en el caso de contratos a jornada completa y a 300 euros en el caso de contratos a jornada parcial por cada trabajador o trabajadora que figure de alta con contrato laboral (con un límite de 12.000 euros por cada cuenta de cotización de la empresa o autónomo que pertenezca a los sectores apoyados). Para las personas trabajadoras autónomas sin trabajadores a su cargo, la ayuda ascenderá a 600 euros.
Estas ayudas forman parte del Plan Resistir de la Generalitat y están financiadas como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de Covid-19 a través del Programa Operativo FSE 2014–2020 de la Comunitat Valenciana y el REACT-EU. Un plan que ya ha recibido todo tipo de protestas, como la que ha tenido lugar, este mismo jueves, en Valencia, organizada, sobre todo, por empresarios del turismo y del ocio de Benidorm y la provincia de Alicante.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]Comparte esta publicación
Suscríbete a nuestro boletín
Recibe toda la actualidad en cultura y ocio, de la ciudad de Valencia