La empresa valenciana presentará un amplio despliegue de innovaciones que refuerzan su apuesta por la conectividad, la eficiencia y la sostenibilidad.
El grupo ISTOBAL, líder en soluciones de lavado y cuidado para vehículos, conmemorará sus 75 años de innovación con un stand inmersivo de 256 m² en Motortec 2025, que se celebrará del 23 al 26 de abril en IFEMA MADRID.
Entre las novedades más destacadas, exhibirá su avanzada gama de puentes de lavado M’WASH. Estos equipos están diseñados para maximizar la rentabilidad de los negocios de limpieza de vehículos, ofreciendo un nivel excepcional de personalización gracias a un sistema de programación flexible.
La compañía también mostrará innovaciones en sistemas de pago, como el nuevo terminal PAY’WASH para puentes de lavado, y presentará el centro de lavado a presión J’WASH4, que incorpora el innovador sistema de ozono en agua Ozone Jet Wash 1 .
En el ámbito de la conectividad presentará Smartwash Manager, una plataforma avanzada que permite la gestión y el mantenimiento remoto de instalaciones de lavado. Esta tecnología revoluciona el sector al ofrecer instalaciones 100% conectadas para maximizar la eficiencia y el rendimiento.
ISTOBAL, fundada en 1950 en L’Alcúdia (Valencia), ha evolucionado desde un pequeño taller de reparación de vehículos hasta convertirse en una multinacional presente en más de 80 países. Actualmente, es el segundo fabricante de soluciones para el lavado de vehículos en Europa y el cuarto a nivel mundial.
Comparte esta publicación
Suscríbete a nuestro boletín
Recibe toda la actualidad en cultura y ocio, de la ciudad de Valencia