De izquier­da a dere­cha, Agus­tín Gre­go­ri, CEO de Gre­fu­sa, Jor­di Díaz y Car­les Pons, fun­da­do­res de Play&go expe­rien­ce

Gre­fu­sa, empre­sa líder en la ela­bo­ra­ción de ape­ri­ti­vos, a tra­vés de su nue­vo vehícu­lo de inver­sión Gre­fu­sa Ven­tu­res, entra en la jun­ta de inver­so­res de Play&go expe­rien­ce, empre­sa valen­cia­na que ayu­da a orga­ni­za­cio­nes en sus pro­ce­sos de trans­for­ma­ción digi­tal a tra­vés de la gami­fi­ca­ción.

La par­ti­ci­pa­ción de Gre­fu­sa en la start up valen­cia­na res­pon­de a la apues­ta y estra­te­gia de la com­pa­ñía por apo­yar e impul­sar ini­cia­ti­vas empre­sa­ria­les a tra­vés de su pla­ta­for­ma Gre­fu­sa Ven­tu­res. En su con­ti­nua apues­ta por la inno­va­ción y trans­for­ma­ción digi­tal, Gre­fu­sa con­ti­núa cola­bo­ran­do con empre­sas espe­cia­lis­tas en tec­no­lo­gía que le per­mi­tan evo­lu­cio­nar y lle­gar al con­su­mi­dor a tra­vés de nue­vos cana­les. Gra­cias a esta par­ti­ci­pa­ción, ambas com­pa­ñías desa­rro­lla­rán la pri­me­ra apli­ca­ción de gran con­su­mo con la que Gre­fu­sa conec­ta­rá de una for­ma nove­do­sa con su con­su­mi­dor más joven, lo que supo­ne una total evo­lu­ción en las pro­mo­cio­nes exis­ten­tes del sec­tor.

De izquier­da a dere­cha, Agus­tín Gre­go­ri, CEO de Gre­fu­sa, Jor­di Díaz y Car­les Pons, fun­da­do­res de Play&go expe­rien­ce

Agus­tín Gre­go­ri, CEO de Gre­fu­sa, afir­ma que “empren­de­mos esta par­ti­ci­pa­ción con ilu­sión. Hemos que­ri­do apo­yar a Play&go como empre­sa joven valen­cia­na de la que esta­mos segu­ros sal­drán pro­yec­tos muy Gre­fu­sa: inno­va­do­res, sor­pren­den­tes y diver­ti­dos”.

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia