Ha llegado ese momento del año. Esos días tan especiales en los que sacamos nuestras mejores galas a relucir, nos llenamos de ilusión y nos reencontramos con los familiares y amigos después de un tiempo separados. Aparecen en nuestro calendario esas cenas de empresa repletas de divertidas e inolvidables anécdotas, que nos sacan una sonrisa cada vez que las recordamos.
El pasado viernes 13 de diciembre, tuvo lugar el encuentro tan esperado entre amigos celebrado en la nueva City Store Skoda, en pleno centro de la capital del Turia. Este entorno tan diferente, cedido por Fernando Valle, fue el lugar idóneo para que los comensales pudieran disfrutar de una cena de navidad única y cercana, organizada por Pablo Jordán, de Jordán Joyeros.
Durante la cena, los invitados pudieron disfrutar de la actuación de un cantante valenciano que aportó el toque musical a la velada. La cena, que ofreció platos típicos de la gastronomía mediterránea, estuvo a cargo de Elisa Escorihuela y Diana Resurrección, de Federal Café, situado a escasos metros de la Concept Store.
El toque de diseño lo aportó la decoración del estudio de arquitectura interior Sinmás, dirigido por Mateo Climent y Sigfrido Serra. Esta cena de navidad fue para los invitados uno de los momentos más especiales del año, que recordarán con ilusión y mucho cariño.
Comparte esta publicación
Suscríbete a nuestro boletín
Recibe toda la actualidad en cultura y ocio, de la ciudad de Valencia