Los pró­xi­mos 25, 26 y 27 de mayo los Jar­di­nes de Vive­ros se con­ver­ti­rán en el mejor esca­pa­ra­te de las últi­mas ten­den­cias en dise­ño tan­to local como nacio­nal. Palo Mar­ket Fest, con el apo­yo de Ape­rol Spritz, apues­ta por seguir dan­do visi­bi­li­dad a los dise­ña­do­res y arte­sa­nos que des­ta­can por su valor humano y social. Jóve­nes crea­do­res que des­pun­tan por la cali­dad y madu­rez de sus pro­pues­tas y arte­sa­nos con­tem­po­rá­neos que nos pro­po­nen pro­duc­tos sofis­ti­ca­dos en las antí­po­das del mains­tream.

La ter­ce­ra edi­ción de Palo Mar­ket Fest reu­ni­rá a más de 150 expo­si­to­res, 30 food­trucks, más de 100 músi­cos repar­ti­dos en tres esce­na­rios (el esce­na­rio Ape­rol Spritz, el esce­na­rio Ambar y el Dj Cor­ner), ins­ta­la­cio­nes artís­ti­cas y el área Mini Fest, con talle­res, con­cier­tos y gas­tro­no­mía para los más peque­ños.

Talen­to local, cui­da­do arte­sano y dise­ños impe­ca­bles 

De la mano del joven dise­ña­dor e inte­rio­ris­ta valen­ciano Hum­ber­to Nava­rro, Pre­mio Talen­to Joven y el Inter­na­cio­nal de dise­ño Launch­box, podre­mos des­cu­brir los mue­bles mul­ti­fun­cio­na­les, con­for­ta­bles, prác­ti­cos, úni­cos, escul­tó­ri­cos y genui­nos de su mar­ca Una­mo. Con una pro­duc­ción, mano de obra y mate­ria pri­ma 100% valen­cia­na, el joven empre­sa­rio está deci­di­do a impul­sar la indus­tria del mue­ble valen­ciano crean­do mar­ca y sello local.

Caro­li­na Orts es una fir­ma dedi­ca­da al dise­ño y crea­ción de bisu­te­ría crea­ti­va. Sus pie­zas esca­pan de las ten­den­cias y apues­tan por el color y la fuer­za. Se carac­te­ri­za por el uso de gran varie­dad de mate­ria­les y de for­mas, com­bi­nan­do tex­ti­les, pie­dras natu­ra­les, cris­ta­les, piel y metal. Ha cola­bo­ra­do con dise­ña­do­res como Fran­cis Mon­te­si­nos, David Del­fín y Fer­nan­do Lemo­nief y con mar­cas como Loe­we, Benet­ton y Rubio Kids.

Con las pie­zas de Ikke­le­le via­ja­re­mos a lo lar­go del mun­do cono­cien­do el tra­ba­jo de dife­ren­tes arte­sa­nos. Via­jan y com­pran todo aque­llo que les emo­cio­na. Peque­ños teso­ros del mun­do. Reco­rre­mos los bos­ques nór­di­cos sin salir de Valen­cia a tra­vés de la mar­ca de street­wear mas­cu­li­na Undër­wood. A las cami­se­tas y suda­de­ras que dise­ñan, se han ido suman­do jer­seys, mochi­las, cal­ce­ti­nes, cami­sas, cha­que­tas y caza­do­ras. Com­bi­nan cali­dad, dise­ño y fun­cio­na­li­dad para crear pren­das dura­de­ras en un momen­to en el que pare­ce que la obso­les­cen­cia pro­gra­ma­da es la nor­ma.

Los cal­ce­ti­nes de Revolt Socks se carac­te­ri­zan por unos dise­ños atre­vi­dos y van­guar­dis­tas, que uni­dos a la uti­li­za­ción de mate­ria­les de pri­me­ra cali­dad para su con­fec­ción, se con­vier­ten en un pro­duc­to que se adap­ta a las nece­si­da­des del clien­te. Impres­cin­di­ble tam­bién la joye­ría arte­sa­nal de autor en pla­ta, resi­nas y esmal­tes de Daran­za. Los más peque­ños tam­bién están repre­sen­ta­dos a tra­vés de la mar­ca de ropa Mira­lin­do, pren­das cómo­das, de cali­dad y diver­ti­das con las que sólo ten­drán que preo­cu­par­se de jugar y diver­tir­se. Cam­bian­do el con­cep­to de la deco­ra­ción con plan­tas, Ver­dear­te, pio­ne­ros en Espa­ña en la téc­ni­ca japo­ne­sa de la koke­da­ma, des­cu­bri­rán sus plan­tas sin mace­tas. La koke­da­ma (bola de mus­go tra­du­ci­da del japo­nés), le pro­por­cio­na a cada plan­ta todos los nutrien­tes que nece­si­ta. Una mane­ra de dis­fru­tar del ver­de si no dis­po­ne­mos de mucho espa­cio.

Palo Mar­ket Fest: conec­tan­do ciu­da­des 

Palo Mar­ket Fest se con­vier­te en un autén­ti­co puen­te aéreo que pone en con­tac­to a crea­do­res y públi­co de las dife­ren­tes ciu­da­des. Pro­pues­tas de moda, obje­to y com­ple­men­tos de jóve­nes emer­gen­tes con pro­yec­tos impe­ca­bles Des­de Bar­ce­lo­na lle­ga la reco­no­ci­da mar­ca de moda Col­mi­llo de Mor­sa, pren­das poco con­ven­cio­na­les de dise­ño feme­nino, sobrio y atem­po­ral que se han con­ver­tir­se en obje­to de deseo. Los baña­do­res de hom­bre y de niño de Marino, fabri­ca­dos con telas de pri­me­ra cali­dad y dise­ños pro­pios, y los biki­nis de favo­re­ce­do­res dise­ños de Boho­dot. O los dise­ños de esti­lo sur­fe­ro de Secre­tos Beach. Para los aman­tes del vin­ta­ge, los bol­sos de gran­des mar­cas de segun­da mano de Mis teso­ros vin­ta­ge. Las gafas de sol y de vis­ta vin­ta­ge de Eli­sa­be­ta o las cami­sas y ves­ti­dos de lla­ma­ti­vos estam­pa­dos de La Chu­la.

LEH per­fu­mes es una mar­ca de fra­gan­cias de Zara­go­za crea­da por un maes­tro arte­sano per­fu­mis­ta con flo­res de Bach y eli­xir de cris­ta­les que con­tie­nen +80% ingre­dien­tes natu­ra­les, sin para­be­nes, sin fta­la­tos, ni colo­ran­tes, ni con­ser­van­tes. Las diver­ti­das cami­sas estam­pa­das de la fir­ma de Por­tu­ga­le­te Uvve o el cal­za­do urbano de la fir­ma galle­ga Mon­drian. Des­de Madrid ate­rri­za la bisu­te­ría de cali­dad de Diur­na y los colla­res, correas y arne­ses de dise­ño para perros de Dukier.

Para par­ti­ci­par en el sor­teo de entra­das para Palo Mar­ket Fest debes man­dar un mail a:

redaccion@valenciacity.es

Dare­mos el nom­bre de los gana­do­res en nues­tra cuen­ta de FB.

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