Bang & Olufsen Valencia ha presentado en su showroom, situado en Gran Vía Marqués del Turia 75, el nuevo altavoz de esta firma danesa: BeoSound Edge.
Los maestros de ceremonias de la presentación fueron los influencers Daqui y Mavi. Ambos mostraron a los invitados el funcionamiento del sistema multiroom de Bang & Olufsen, que consiste en combinar distintos altavoces inalámbricos en el hogar para poder sentir la música en todas las habitaciones. Durante la presentación, se escuchó música a través de Beoplay A9, BeoSound 2 con Google Voice Assistant y, por supuesto, a través del nuevo BeoSound Edge.
El nuevo altavoz BeoSound Edge, destaca por su diseño minimalista y su gran rendimiento acústico
BeoSound Edge tiene la forma de un círculo perfecto, inspirada en una moneda de libra de plata. Está disponible a suelo y a pared, recordando esta segunda opción a un reloj suizo de ferrocarril. Un altavoz único diseñado para que el usuario se deleite con sus movimientos intuitivos y pueda controlarlo de forma táctil. Discreto pero llamativo en cuanto a diseño, e inolvidable por su rendimiento y potencia sonora.
El nuevo BeoSound Edge destaca por su elegante y discreto movimiento, por su sensor de
proximidad y por su enorme capacidad sonora gracias a su pórtico acústico, que genera más de 750 W.

Alfredo Monzó y Esther Climent, junto con los influencers Daqui y Mavi, posando con el nuevo altavoz BeoSound Edge
Otra de las novedades de este evento fue la presencia de Jose Arastey, que durante el evento plasmó en un lienzo las sensaciones que la música transmitía.

En la imagen, la obra del artista que consiguió captar la atención de todos los invitados
En la presentación, Alfredo Monzó y Esther Climent, propietarios de Bang & Olufsen Valencia, junto con el equipo que lo forman, reunieron a empresarias y caras conocidas de Valencia, como Ángela Pla, directora de las revistas Tendencias y Valencia City, Pablo, Antonio y Toni Jordán, de Jordán Joyeros, o José Tamarit, propietario de varias tiendas de moda de la ciudad.

Alfredo Monzó y Esther Climent, propietarios de B&O Valencia, junto con algunos de los invitados al evento
Como colaboradores del evento, se contó con la presencia de la charcutería Lázaro Fernández, la cerveza artesana Tyris y las bodegas Aranleón.
Comparte esta publicación
Suscríbete a nuestro boletín
Recibe toda la actualidad en cultura y ocio, de la ciudad de Valencia