Este even­to des­ta­ca por su car­tel que fusio­na a artis­tas de la gene­ra­ción Tik­Tok con refe­ren­tes de la era Tuen­ti, crean­do una expe­rien­cia úni­ca para públi­cos de entre 16 y 35 años.

 

 

Del 18 al 21 de julio, la Pla­ya de Culle­ra aco­ge­rá 150.000 per­so­nas con la cele­bra­ción de la cuar­ta edi­ción de Zevra, el fes­ti­val más mul­ti­tu­di­na­rio de la cos­ta medi­te­rrá­nea.

El fes­ti­val reúne a estre­llas lati­nas y urba­nas que mar­can ten­den­cia entre la gene­ra­ción Z, como Duki, Jhay­co, Jus­tin Qui­les, Omar Courtz, Dei V y el dúo vene­zo­lano Alleh & Yorgha­ki, cuyo éxi­to viral ‘Capaz (Meren­gue­tón)’ hará su debut en fes­ti­va­les espa­ño­les.

Al mis­mo tiem­po, los millen­nials podrán dis­fru­tar de leyen­das de su épo­ca, como Esto­pa —que ofre­ce­rá su úni­co con­cier­to en la Comu­ni­dad Valen­cia­na este año—, Came­la, Álex Uba­go, Mal­di­ta Nerea y el espe­ra­do regre­so de Sonia y Sele­na.

Ade­más, Zevra ofre­ce una pro­gra­ma­ción ecléc­ti­ca que inclu­ye a Jason Deru­lo, Cali y El Dan­dee, Gen­te de Zona, Juan Magán, Omar Mon­tes y una des­ta­ca­da selec­ción de DJs como DJ Nano y DJ Bacar­dit, entre otros. Más allá de la músi­ca, el fes­ti­val se pre­sen­ta como una autén­ti­ca pasa­re­la de moda, influen­cers y mar­cas, con espa­cios dedi­ca­dos a la belle­za, gas­tro­no­mía gour­met y acti­vi­da­des de auto­cui­da­do, con­so­li­dán­do­se como un par­que temá­ti­co del hedo­nis­mo y la ima­gen per­so­nal.

Los asis­ten­tes podrán dis­fru­tar de más de vein­te pun­tos para sel­fies, una noria gigan­te, un bou­le­vard de pal­me­ras tro­pi­ca­les y una pis­ci­na bali­ne­sa, todo ello en un entorno que invi­ta a com­par­tir la expe­rien­cia en redes socia­les. Las entra­das están dis­po­ni­bles des­de 58 euros y se pue­den adqui­rir en la web ofi­cial del fes­ti­val.

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia