Dos ico­nos, dos per­so­na­jes en la men­te de todos, admi­ra­dos por muchos a lo lar­go de los años, Mic­key y Miche­lin, con­flu­yen en un solo ser Mic­ke­lin.

Dos per­so­nas detrás de ellos; Héc­tor y David andrés; la crea­ti­vi­dad y las ganas de tra­ba­jar les han lle­va­do a for­mar Piti­mi­nis, has­ta el nom­bre de su mar­ca es boni­ta, cui­da­da, sim­pá­ti­ca, por­que eso es lo que quie­ren que sin­ta­mos ante sus obras.

Piti­mi­nis es una mane­ra de ver y sen­tir el arte, es una for­ma de hacer y ser ten­den­cia, es un inten­to de demo­cra­ti­zar­lo pero tam­bién de hacer­lo espe­cial y úni­co. Avi­so a colec­cio­nis­tas y aman­tes del dise­ño y el arte, esto es el ini­cio de una locu­ra.

El cer­di­to vola­dor fue el pri­me­ro, el Hom­bre Ratón Malo el segun­do, y aho­ra Mic­ke­lin, ampa­rán­do­se y apo­yan­do la clá­si­ca arte­sa­nía cerá­mi­ca de tan­ta tra­di­ción en nues­tras tie­rras, nacen las figu­ras recon­vir­tién­do­las en un obje­to artís­ti­co, deco­ra­ti­vo y moderno. azú­car y más azú­car, Mic­ke­lin tie­ne una ver­sión “sen­ci­lla”, nume­ra­da, limi­ta­da de 100, en tonos cro­ma­dos que le dan aspec­to de peque­ñas joyas escul­tó­ri­cas, lle­nas de refle­jos lumí­ni­cos. Y para los más golo­sos, el 7 de febre­ro en el Ams­tel Art en el edi­fi­cio Veles y Vents, se pre­sen­ta­rán 11 pie­zas úni­cas, y esta es la exclu­si­va que debéis apro­ve­char. a 11 artis­tas de dife­ren­te índo­le, téc­ni­cas, tra­yec­to­rias y esti­los, se les ha dado un Mic­ke­lin en blan­co como si de un lien­zo nue­vo se tra­ta­ra, pidién­do­les que los hagan suyos. Rose­mi­le Dre­wer, David Oje­da, Fran­cis­co Reyes, Mai­te Mar­tí­nez, Mar­cos Capa­rrós, Anto­nio Alca­raz, David de Limón, Raquel Villa­nue­va, Pepe Gimeno y la Nena Wapa, nos sor­pren­de­rán con sus esti­los sobre el peque­ño Mic­ke­lin, una aven­tu­ra lle­na de ilu­sión por par­te de todos que con­ver­ti­rán las escul­tu­ras en obras com­ple­tas, lle­nas de arte.

Corred y apun­taos la fecha, pues se pon­drán a la ven­ta en el mis­mo espa­cio. no os lo per­dáis que esta­mos ante el naci­mien­to de un “hito”.

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia