Bajo la dirección de Constantino Martínez-Orts, la orquesta ofrecerá un repertorio que incluye piezas como «Dune», «Oppenheimer», «Frozen» o «La lista de Schindler».
Los próximos 2 y 3 de mayo la Film Symphony Orchestra (FSO) regresa al Palau de la Música de Valencia para presentar su gira «TARAB», un espectáculo sinfónico que rinde homenaje a las bandas sonoras más premiadas del cine. Bajo la dirección de Constantino Martínez-Orts, la orquesta ofrecerá un repertorio que incluye piezas como «Dune», «Oppenheimer», «Frozen» y «La lista de Schindler», entre otras.
Valencia, cuna de la FSO y hogar de muchos de sus músicos, es una parada esencial en esta gira, que desde octubre de 2024 ha recorrido más de 30 ciudades españolas.
El término, de origen árabe, simboliza el éxtasis emocional que provoca la música, un concepto que la orquestra plasma en un espectáculo diseñado para conectar con todo tipo de públicos. Con más de 70 profesionales en escena, ha superado la afluencia de 100.000 espectadores , que incluye desde melodías épicas como «Troya» hasta temas contemporáneos como los de «Star Wars: El ascenso de Skywalker».
Las entradas, con precios desde 39 €, están ya disponibles en su página web.
Comparte esta publicación
Suscríbete a nuestro boletín
Recibe toda la actualidad en cultura y ocio, de la ciudad de Valencia