El ais­la­mien­to impues­to por la pan­de­mia del Covid-19 es mucho más lle­va­de­ro con un poco de ima­gi­na­ción. E ima­gi­na­ción es algo que no les fal­ta a los inte­gran­tes del Cir­co del Sol. Por eso, la com­pa­ñía inter­na­cio­nal ha que­ri­do abrir­nos sus puer­tas, aun­que por el momen­to solo pue­dan ser las vir­tua­les. Para ello ha dis­pues­to en abier­to un buen núme­ro de sus espec­tácu­los para que lo dis­fru­ten todos los afi­cio­na­dos des­de sus casas.

Para abrir boca nos pro­po­nen un com­pen­dio de una hora de dura­ción de algu­nos de sus espec­tácu­los más famo­sos: Kurios, Cabi­net of Curio­si­ties y Luzia. Pero ade­más, el Cir­co del Sol nos invi­ta a des­cu­brir muchas más atrac­ti­vas pro­pues­tas que pode­mos seguir des­de casa a tra­ves del enla­ce del Cir­co del Sol.

Todo un lujo a nues­tro alcan­ce mien­tras hace­mos posi­ble entre todos que la pan­de­mia del coro­na­vi­rus Covid-19 lle­gue a su fin. Y mien­tras espe­ra­mos, tam­bién, que del 11 al 27 de sep­tiem­bre pró­xi­mo, cuan­do todo esto ya haya pasa­do, el Cir­co del Sol nos esta­rá espe­ran­do en vivo, con su espec­tácu­lo Luzia, en Valen­cia.

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia