La vuel­ta de las vaca­cio­nes repre­sen­ta para muchos el comien­zo de una nue­va eta­pa. Estre­nar­la con una ima­gen reno­va­da se con­vier­te casi en un ges­to impres­cin­di­ble si que­re­mos empe­zar de cero. Saber esco­ger el cor­te que más se adap­ta a nues­tro esti­lo y momen­to es cla­ve si que­re­mos que el resul­ta­do sea per­fec­to. “No es nece­sa­rio rea­li­zar un cam­bio de esti­lo radi­cal. A veces bas­ta con actua­li­zar el pei­na­do para refres­car el look. Lo impor­tan­te es defi­nir bien el cor­te para que el pelo se adap­te a las nue­vas for­mas y con­ser­ve el ges­to natu­ral sin nece­si­dad de tra­ba­jar­lo en exce­so”, afir­ma Pas­cual Segu­ra.

Sep­tiem­bre es el mes per­fec­to para plan­tear­se un cam­bio de look de cara a la tem­po­ra­da que empie­za. Sanear el cabe­llo tras el verano y dar una nue­va vida a nues­tra mele­na son los moti­vos prin­ci­pa­les por los que la mayo­ría de muje­res reser­van cita en el salón. Pas­cual Segu­ra, geren­te y direc­tor crea­ti­vo de Pelu­que­rías Pas­cual, esco­ge los tres cor­tes del oto­ño.

Cor­te Pixie 

Des­pun­tó la pasa­da tem­po­ra­da como uno de los cor­tes más atre­vi­dos y este oto­ño va a expe­ri­men­tar su con­sa­gra­ción. Se tra­ta de un cor­te muy ver­sá­til que da mucho jue­go a quien lo luce y ade­más tie­ne el poder de reju­ve­ne­cer las fac­cio­nes casi por arte de magia. “Lo ideal es dejar la nuca y los late­ra­les más cor­tos para dar­le el pro­ta­go­nis­mo a las capas supe­rio­res. Es per­fec­to para ros­tros ova­la­dos y redon­dos a los que apor­ta femi­ni­dad y fres­cu­ra”, expli­ca Segu­ra.

Media mele­na

Lle­ga has­ta deba­jo del hom­bro y se estruc­tu­ra en capas lar­gas. La tex­tu­ra se obtie­ne al des­fi­lar los mecho­nes para dar un aire des­en­fa­da­do al look. Fácil de tra­ba­jar, admi­te raya en medio para un look más infor­mal, raya al lado en un aca­ba­do sofis­ti­ca­do y la posi­bi­li­dad de pei­nar­la con ondas u obte­ner un aca­ba­do más puli­do. Es per­fec­ta para aque­llas muje­res con mele­nas XL que quie­ren con­se­guir un cam­bio sin renun­ciar al cabe­llo lar­go.

Glass Hair

Entran con fuer­za las mele­nas ultra­li­sas de aca­ba­do puli­do. Se tra­ba­jan sobre la base de un bob a la bar­bi­lla cor­ta­do a una capa dejan­do atrás des­fi­la­dos, fle­qui­llos o jue­gos de volu­men. Se pei­na con raya en medio o ladea­da y la máxi­ma es que bri­lle. La top model Bella Hadid o la can­tan­te Dua Lipa son los de las cele­bri­ties que ya se han suma­do a esta ten­den­cia.

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia