«Cor­ta el cable rojo».

La obra, que lleva 11 años de éxito en la Gran Vía de Madrid vuelve este Viernes Santo a València.

«Cor­ta el cable rojo».

Con 11 tem­po­ra­das de éxi­to con­ti­nua­do, y suman­do, en la Gran Vía de Madrid, «Cor­ta el cable rojo» regre­sa este Vier­nes San­to al Tea­tre Talia de Valen­cia. La sala de la calle Caba­lle­ros ha aco­gi­do duran­te los últi­mos meses varias repre­sen­ta­cio­nes de este espec­tácu­lo y se des­pi­de al menos de momen­to con esta actua­ción.

Los cómi­cos Rubén Teje­ri­na, Mai Bon­comp­te y Manu Pra­das actúan acom­pa­ña­dos de músi­ca en direc­to y osa­das pro­yec­cio­nes, así como de la com­pli­ci­dad y las car­ca­ja­das que pro­vie­nen del patio de buta­cas.


Las ines­pe­ra­das pro­pues­tas del públi­co dan lugar a per­so­na­jes des­bo­ca­dos, situa­cio­nes insos­pe­cha­das, retos impo­si­bles, bai­les sor­pren­den­tes, can­cio­nes tron­chan­tes… Todo se ali­nea para ofre­cer ocho núme­ros dife­ren­tes, cada cual más arries­ga­do y ocu­rren­te, que con­for­man el espec­tácu­lo de humor que está revo­lu­cio­nan­do la car­te­le­ra.

No hay más que espe­rar a la sali­da del públi­co para ver en sus son­ri­sas las con­se­cuen­cias de haber asis­ti­do al tea­tro de impro­vi­sa­ción más diver­ti­do. El boca a boca, las impre­sio­nan­tes valo­ra­cio­nes en las webs de entra­das y el car­tel de “loca­li­da­des ago­ta­das” cada sema­na son el otro refle­jo del éxi­to de «Cor­ta el cable rojo».

Entra­das des­de 20 euros que se pue­den com­prar aquí.

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia