Este verano puesta de sol, música en directo y cena al aire libre en Nou Racó.

Todo pare­ce indi­car que este va a ser el verano per­fec­to para vol­ver a dis­fru­tar a lo gran­de de nues­tro tiem­po libre y una de nues­tras opcio­nes pre­fe­ri­das para hacer­lo es en Nou Racó, el res­tau­ran­te de coci­na tra­di­cio­nal valen­cia­na que aña­de a sus pla­tos un exce­len­te toque de van­guar­dia. Goza de una situa­ción pri­vi­le­gia­da, en pleno par­que natu­ral de la Albu­fe­ra, rodea­do por el lago y con las mejo­res vis­tas de la ciu­dad para con­tem­plar las inol­vi­da­bles pues­tas de sol.

Nou Racó, en pleno cora­zón de La Albu­fe­ra.

Con el obje­ti­vo de apro­ve­char al máxi­mo la épo­ca esti­val abri­rán tam­bién las noches de los jue­ves, vier­nes y sába­dos, inau­gu­ran­do la tem­po­ra­da noc­tur­na el jue­ves 23 de junio, noche de San Juan. Los jue­ves y vier­nes ten­drán músi­ca en direc­to en el jar­dín duran­te la pues­ta de sol para ame­ni­zar a los clien­tes que reser­ven su cena en el res­tau­ran­te. Una com­bi­na­ción per­fec­ta entre ambien­te, entorno, cul­tu­ra y gas­tro­no­mía, con una exce­len­te coci­na en la que des­ta­can los mejo­res arro­ces de la zona con las autén­ti­cas pae­llas valen­cia­nas hechas a leña de naran­jo. Men­ción espe­cial para sus car­nes, pes­ca­dos y maris­cos, de tem­po­ra­da y de mer­ca­do, a la bra­sa.

La facha­da y terra­za de Nou Racó.

Nos gus­ta por­que es un lugar ideal en el que cele­brar cual­quier tipo de comi­da o cena, con ami­gos, con la fami­lia o de empre­sa, o para orga­ni­zar even­tos pri­va­dos (tan­to par­ti­cu­la­res como de empre­sa) ya que dis­po­nen de salo­nes amplios y salo­nes peque­ños para man­te­ner siem­pre la pri­va­ci­dad de los gru­pos. Ade­más, tie­nen ampli­tud de espa­cios al aire libre como los jar­di­nes, las terra­zas o el par­que infan­til para los más peque­ños. Y uno de sus pun­tos fuer­tes es que cuen­tan con embar­ca­de­ro pro­pio des­de el que rea­li­zar paseos pri­va­dos o com­par­ti­dos en bar­ca por la Albu­fe­ra.

Un espec­tácu­lo increí­ble que todos debe­ría­mos expe­ri­men­tar al menos una vez en la vida. Así que, tan­to si estás en Valen­cia como si vie­nes de visi­ta, tu apues­ta segu­ra para dis­fru­tar este verano pasa por visi­tar­les. ¡Te mere­ces Nou Racó!

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia