[vc_row full_width_row=“true”][vc_column][vc_column_text]Los res­tau­ran­tes de La Mari­na de Valen­cia reabrie­ron sus terra­zas el pasa­do 1 de mar­zo, tras las sema­nas de cie­rre de la hos­te­le­ría debi­do a la situa­ción sani­ta­ria. A día de hoy, todos los esta­ble­ci­mien­tos de la dár­se­na valen­cia­na se encuen­tran en fun­cio­na­mien­to, sal­vo los res­tau­ran­tes situa­dos en las plan­tas supe­rio­res del edi­fi­cio Veles e Vents, don­de ya está pres­tan­do ser­vi­cio La Marí­ti­ma.

 

La gran capa­ci­dad de las terra­zas del puer­to his­tó­ri­co y el cli­ma pri­ma­ve­ral con­tri­bu­yen sin duda a que el regre­so de la hos­te­le­ría en La Mari­na sea todo un éxi­to, espe­cial­men­te duran­te el fin de sema­na.

Ade­más de las varia­das pro­pues­tas gas­tro­nó­mi­cas, los visi­tan­tes de La Mari­na de Valèn­cia pue­den dis­fru­tar la ofer­ta de depor­tes náu­ti­cos como vela, wind­surf, surf y padd­le surf, entre otros, que se han con­ver­ti­do en un gran atrac­ti­vo al ser al aire libre y con todas las medi­das de segu­ri­dad.

 

Vuelve la música y la cultura

Los even­tos musi­ca­les tam­bién reto­man su calen­da­rio con pro­pues­tas cada fin de sema­na, cum­plien­do con todos los pro­to­co­los sani­ta­rios. La Pèr­go­la de Cer­ve­zas Alham­bra arran­có el pasa­do sába­do con el con­cier­to de Dela­fé y The Tyets, con todas las entra­das ven­di­das, mien­tras que el ciclo de Hivern a la Mar lo hizo en Mari­na Sur de la mano de Zeta­zen y Amy.

 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia