Vis­ta­print, pro­vee­dor de pro­duc­tos y ser­vi­cios de mar­ke­ting para peque­ñas empre­sas en inter­net, ha anun­cia­do su con­tri­bu­ción de más de 17.500 comi­das a FESBAL (Fede­ra­ción Espa­ño­la de Ban­cos de Ali­men­tos) con el obje­ti­vo de apo­yar a la socie­dad espa­ño­la y ayu­dar a dis­mi­nuir el impac­to nega­ti­vo que el coro­na­vi­rus está tenien­do en miles de fami­lias y peque­ñas empre­sas. La dona­ción, que equi­va­le a 4.300 kilos de ali­men­tos, es solo una de las muchas ini­cia­ti­vas que la com­pa­ñía ha lle­va­do a cabo para hacer fren­te al Covid-19, con el úni­co pro­pó­si­to de ayu­dar e inten­tar hacer más lle­va­de­ra ese difí­cil con­tex­to.

La dona­ción ha sido posi­ble gra­cias al lan­za­mien­to y la ven­ta de una colec­ción exclu­si­va de mas­ca­ri­llas reuti­li­za­bles y lava­bles, con más de 15 mode­los dis­tin­tos para niños y adul­tos. Sin embar­go, las accio­nes soli­da­rias de la com­pa­ñía no han comen­za­do aquí. Esta nue­va ini­cia­ti­va se une a esfuer­zos ante­rio­res como la dona­ción de mas­ca­ri­llas y pro­tec­to­res facia­les a dife­ren­tes enti­da­des, pues más de 12.000 pro­tec­to­res facia­les fue­ron dona­dos a hos­pi­ta­les loca­les y orga­ni­za­cio­nes bené­fi­cas de toda Euro­pa. Ade­más, Vis­ta­print ha crea­do una nue­va sec­ción en su pági­na web dedi­ca­da exclu­si­va­men­te a los res­tau­ran­tes y ha amplia­do sus con­te­ni­dos e his­to­rias ins­pi­ra­do­ras para incluir ideas crea­ti­vas y con­se­jos esen­cia­les para los pro­pie­ta­rios de las peque­ñas empre­sas.

“Esta­mos muy orgu­llo­sos de poder cola­bo­rar con FESBAL y con­tri­buir humil­de­men­te a apo­yar a la socie­dad espa­ño­la. Somos cons­cien­tes de las con­se­cuen­cias que han sufri­do los nego­cios loca­les debi­do al con­fi­na­mien­to, que tam­bién ha afec­ta­do a muchas fami­lias. Des­de Vis­ta­print, que­re­mos ase­gu­rar­nos de hacer todo lo posi­ble para supe­rar jun­tos estos momen­tos tan com­pli­ca­dos”, ha comen­ta­do Richard Moody, direc­tor gene­ral para el sur de Euro­pa de Vis­ta­print.

El direc­tor gene­ral de FESBAL, Miguel Fer­nán­dez, ha aña­di­do: “Aho­ra es más impor­tan­te que nun­ca com­pro­me­ter­se con la socie­dad. Esta­mos muy agra­de­ci­dos por haber reci­bi­do esta dona­ción. Gra­cias a empre­sas como Vis­ta­print, pode­mos ayu­dar a muchas fami­lias que en estos momen­tos  están sufrien­do muchos pro­ble­mas y son vul­ne­ra­bles como con­se­cuen­cia de la pan­de­mia y de la cri­sis eco­nó­mi­ca deri­va­da de ella. De hecho, estas más de 17.000 comi­das que nos han dona­do son para nues­tra orga­ni­za­ción un impor­tan­tí­si­mo apo­yo”.

Por el momen­to, Vis­ta­print  ha dona­do más de 100.000 pro­tec­to­res facia­les y está bus­can­do nue­vas vías para donar mas­ca­ri­llas a las empre­sas loca­les más nece­si­ta­das. Solo en Espa­ña, un total de 25 enti­da­des ya han reci­bi­do una dona­ción de pro­tec­to­res facia­les gra­cias a la cola­bo­ra­ción de Vis­ta­print con la ONG cata­la­na Nutri­ció Sen­se Fron­te­res; mien­tras que en otros paí­ses euro­peos como Ita­lia tam­bién se están rea­li­zan­do otra serie de dona­cio­nes.

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