La firma crea las mejores cestas de Navidad para disfrutar de los grandes momentos estas fiestas

Selec­ción de vinos Vega­mar.

Como cada año, sien­do ya una tra­di­ción, Vega­mar crea los mejo­res packs de Navi­dad para dis­fru­tar de los mejo­res momen­tos estas fies­tas con los ami­gos y con la fami­lia. Pero aña­de nove­da­des gour­met, así como gine­bras exqui­si­tas ela­bo­ra­das a par­tir de algas mari­nas, para ser el mejor anfi­trión o hacer el mejor rega­lo.

Dife­ren­te, pura y refres­can­te. Con una pro­duc­ción en alam­bi­que cen­te­na­rio de cobre de 500 litros de prin­ci­pios del siglo XX, esta gine­bra, se ela­bo­ra con 14 botá­ni­cos selec­cio­na­dos entre los que des­ta­ca­mos algu­nos como enebro, entre otros, ber­ga­mo­ta, naran­ja, flor de hibis­co, men­ta pipe­ri­ta, raíz de angé­li­ca y jen­gi­bre que dan un toque per­so­nal, ele­gan­te y con el que no deja indi­fe­ren­te a nadie.

Un per­fec­to rema­te final, serán los cho­co­la­tes Pec­ca­ta Minu­ta y los pol­vo­ro­nes de almen­dra o bebi­das espi­ri­tuo­sas como la Gin­city Oslo para brin­dar en las lar­gas sobre­me­sas y ter­mi­nar de la mejor mane­ra.

Deléi­ta­te con las nue­vas cre­mas de gua­ya­ba o de man­go Pec­ca­ta Minu­ta, que mez­cla­das con el foie Öna de Anas, y las lámi­nas de cúr­cu­ma, va a ser una explo­sión de sabo­res. Como la cre­ma de que­so de ove­ja con bole­tus, unta­da con los bis­co­tes de cebo­lla cara­me­li­za­da Pec­ca­ta Minu­ta.

Para la sobre­me­sa, sor­pren­de con la nue­va gine­bra de Vega­mar Maga­ri Blos­som Gin. Una de las úni­cas gine­bras del mun­do ela­bo­ra­das con algas mari­nas que la impreg­nan de un carác­ter úni­co y en la que des­ta­can los deli­ca­dos cítri­cos entre­mez­cla­dos con cier­tas notas espe­cia­das.

Para crear el mejor ape­ri­ti­vo, la mejor comi­da o cena de Navi­dad abre o rega­la un pack Vega­mar para encon­trar lo impres­cin­di­ble para estas fies­tas. Ver­mouth Oh lalá!, cava Vega­mar Pri­vée, Ances­tral blan­co y rosa­do, vino blan­co Hue­lla de Mer­se­gue­ra o Beio Gode­llo, para el mejor ape­ri­ti­vo.

Si pre­fie­res un tin­to, Hue­lla de Gar­na­cha o Syrah. Com­bi­na­do con ibé­ri­cos como el jamón 100% ibé­ri­co de bello­ta o el lomo ibé­ri­co. Otra opción ideal son las con­ser­vas Heren­cia del Mar, como las zam­bu­ri­ñas en sal­sa de viei­ra o los meji­llo­nes en Esca­be­che de las Rías Galle­gas, y las de Heren­cia de la Tie­rra, como los espá­rra­gos o los cora­zo­nes de alca­cho­fa.

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia