El nuevo grupo suma cerca de 520 habitaciones y se consolida como líder en pernoctaciones en la ciudad.

La nueva marca corporativa surge tras más de 20 años de experiencia en el sector turístico y 3 millones de visitantes atendidos en sus instalaciones.

A pesar de la resa­ca por la cri­sis sani­ta­ria y eco­nó­mi­ca deri­va­da de la COVID-19, el gru­po hote­le­ro valen­ciano que empe­zó como Valen­cia­flats da un paso al fren­te en su apues­ta por el turis­mo en Valèn­cia y crea Sta­ying­va­len­cia, una nue­va mar­ca que invi­ta al turis­ta a vivir una expe­rien­cia úni­ca en la ciu­dad.

Terra­za habi­ta­ción Helen Ber­ger.

Así, cer­ca de una vein­te­na de esta­ble­ci­mien­tos, uni­dos por el con­cep­to del dise­ño y la exclu­si­vi­dad, con­for­ma­rán Sta­ying­va­len­cia, que nace para ofre­cer al turis­ta nacio­nal y extran­je­ro una nue­va for­ma de cono­cer la capi­tal del Turia.

Con una ofer­ta de cer­ca de 520 habi­ta­cio­nes en empla­za­mien­tos sin­gu­la­res de la ciu­dad, el nue­vo gru­po con­so­li­da una pro­pues­ta de cali­dad, exclu­si­vi­dad y dise­ño a los via­je­ros que eli­gen Valèn­cia como des­tino.

“Para los turis­tas, cada via­je es la opor­tu­ni­dad de expe­ri­men­tar, cono­cer, de enri­que­cer­se per­so­nal y huma­na­men­te. De estas ganas de auten­ti­ci­dad nace hoy una mar­ca hote­le­ra de nue­va gene­ra­ción que se anti­ci­pa a las nece­si­da­des de los via­je­ros”, des­ta­ca Pepe Cas­te­lló, uno de los tres máxi­mos res­pon­sa­bles de Sta­ying­va­len­cia.

Una nueva marca, mismo equipo de éxito

Apartamentos Ramírez.

Apar­ta­men­tos Ramí­rez.

Des­de su crea­ción hace 20 años por tres empre­sa­rios hote­le­ros inde­pen­dien­tes, Valen­cia­flats se ha con­ver­ti­do en el gru­po valen­ciano de refe­ren­cia para el sec­tor turís­ti­co, con más de tres millo­nes de via­je­ros aten­di­dos en sus ins­ta­la­cio­nes y, aho­ra, reúne todos sus esta­ble­ci­mien­tos alre­de­dor de una mar­ca úni­ca.

“Hemos evo­lu­cio­na­do nues­tra mar­ca para res­pon­der a la nece­si­dad cre­cien­te del via­je­ro de obte­ner una expe­rien­cia úni­ca e irre­pe­ti­ble cuan­do visi­ta una ciu­dad, dotan­do a nues­tros esta­ble­ci­mien­tos de una visión inte­gral pero adap­ta­da a cada per­so­na, bajo el para­guas del dise­ño y de la cali­dad”, seña­la Mas­si­mo Solo­fria, res­pon­sa­ble de Sta­ying­va­len­cia.

La diver­si­dad de los esta­ble­ci­mien­tos con los que cuen­ta Sta­ying­va­len­cia per­mi­ti­rá a los via­je­ros dis­fru­tar de una estan­cia adap­ta­da a todos ellos.

Un alojamiento a medida de cada viajero

Apartamentos Parker.

Apar­ta­men­tos Par­ker.

Bajo un mis­mo cri­te­rio basa­do en ofre­cer una expe­rien­cia úni­ca, Sta­ying­va­len­cia ha reu­ni­do la diver­si­dad que com­po­ne sus hote­les para ofer­tar múl­ti­ples opcio­nes, según las pre­fe­ren­cias y el pre­su­pues­to. Así, la nue­va mar­ca pre­sen­ta 11 ofer­tas hote­le­ras dife­ren­tes, pro­po­nien­do sen­das expe­rien­cias adap­ta­das al gus­to del hués­ped: hote­les bou­ti­que y hote­les fun­cio­na­les sin renun­ciar al dise­ño, para todo tipo de nece­si­da­des y via­je­ros, des­de los solo tra­ve­llers y pare­jas has­ta fami­lias y gru­pos.

Las opcio­nes de la mar­ca van des­de apar­ta­men­tos ubi­ca­dos en pun­tos estra­té­gi­cos de la ciu­dad como Rami­rez, apar­ta­men­tos Walla­ce o Par­ker The Urban Flats has­ta hote­les sin­gu­la­res como Helen Ber­ger, Lote­li­to, Cos­mo o Mal­com and Barret.

Habitación Malcon and Barret.

Habi­ta­ción Mal­con and Barret.

Ade­más, la ofer­ta de Sta­ying­va­len­cia se com­ple­ta con otros cin­co esta­ble­ci­mien­tos gas­tro­nó­mi­cos que tam­bién des­ta­can por su dise­ño y cali­dad en las ela­bo­ra­cio­nes culi­na­rias. De esta mane­ra, se ofre­ce una expe­rien­cia glo­bal a tra­vés de luga­res con iden­ti­dad pro­pia y carác­ter, para estar fue­ra de casa pero como si se estu­vie­ra en casa.

Todavía más para los viajeros: una nueva plataforma digital

El gru­po brin­da ade­más otros ser­vi­cios que per­mi­ten acom­pa­ñar al via­je­ro en su visi­ta a Valèn­cia: Sta­ying­va­len­cia ofre­ce una pági­na web de reser­vas que reagru­pa los res­tau­ran­tes y los 11 esta­ble­ci­mien­tos hote­le­ros del gru­po y pone en valor las carac­te­rís­ti­cas dife­ren­cia­les de cada hotel, con el obje­ti­vo de con­ver­tir­se en la web de refe­ren­cia para los via­je­ros que quie­ran hacer para­da en la ter­ce­ra capi­tal espa­ño­la.

Habitación Cosmo.

Habi­ta­ción Cos­mo.

Ade­más, los clien­tes podrán dis­fru­tar de otras acti­vi­da­des rela­cio­na­das con la cul­tu­ra, el dise­ño y el arte valen­ciano, cono­cien­do la ciu­dad des­de otra pers­pec­ti­va. Así, Sta­ying­va­len­cia está impul­san­do con­ve­nios para ofre­cer mini trips y talle­res espe­cí­fi­cos con dife­ren­tes gre­mios de arte­sa­nos, cera­mis­tas, dise­ña­do­res de moda, depor­tis­tas o fotó­gra­fos y ofre­cer expe­rien­cias úni­cas a los visi­tan­tes.

“Esta nue­va herra­mien­ta web, crea­da con una filo­so­fía muy cla­ra que refle­ja el alma de nues­tros alo­ja­mien­tos y un con­te­ni­do de valor para el usua­rio, ayu­da­rá a man­te­ner una muy bue­na repu­tación onli­ne, logra­da a lo lar­go de los años gra­cias a tener en el pun­to de mira al clien­te y bus­car la exce­len­cia en el ser­vi­cio. Ade­más, será la puer­ta de acce­so a otras acti­vi­da­des expe­rien­cia­les que poten­cia­rán Valèn­cia más allá del mero atrac­ti­vo turís­ti­co, ofre­cien­do a nues­tros visi­tan­tes una nue­va for­ma de cono­cer la ciu­dad”, expli­ca Exequiel Tis­cor­nia, res­pon­sa­ble de Sta­ying­va­len­cia.

Habitación Helen Berger.

Habi­ta­ción Helen Ber­ger.

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia