El Ayun­ta­mien­to de Valen­cia ha lan­za­do la tra­di­cio­nal cam­pa­ña para pro­mo­cio­nar que la ciu­da­da­nía reali­ce sus com­pras de Navi­dad en el comer­cio de pro­xi­mi­dad. Con este fin, ha repar­ti­do, entre más de 1.000 esta­ble­ci­mien­tos de la ciu­dad, 52.600 hojas para envol­ver rega­los, y otros incen­ti­vos como tar­je­tas de “ras­ca y gana” para que la clien­te­la de estos loca­les con­si­ga pre­mios de has­ta 100 euros. “Se tra­ta ‑según ha expli­ca­do el con­ce­jal de Comer­cio, Car­los Galia­­na- de la cam­pa­ña más impor­tan­te para reac­ti­var la acti­vi­dad del peque­ño comer­cio, por­que este año más que nun­ca nos nece­si­tan y los nece­si­ta­mos”.

VALENCIA 2020-10-06 El regi­dor de Come­rç, Car­los Galia­na, pre­sen­ta en roda de prem­sa la Cam­pan­ya de Nadal de Come­rç.

“Este año, más que nun­ca, la Navi­dad está den­tro de nues­tro comer­cio y den­tro de nues­tros cora­zo­nes. Y será una Navi­dad dife­ren­te, atí­pi­ca y con mucha pru­den­cia, pero no por eso vamos a dejar de dis­fru­tar de nues­tras tra­di­cio­nes y de apo­yar a nues­tro comer­cio”, ha ase­gu­ra­do.

Poner en valor el comercio de proximidad, ahora más que nunca

Car­los Galia­na ha expli­ca­do que, des­de hace 6 años, la Con­ce­ja­lía de Comer­cio tra­ba­ja “para poner en valor nues­tro comer­cio de pro­xi­mi­dad con la tra­di­cio­nal cam­pa­ña de Navi­dad, que es la cam­pa­ña comer­cial más impor­tan­te del año, que este año lo es más toda­vía”. Así, ha recor­da­do, “hemos impul­sa­do dife­ren­tes ini­cia­ti­vas como “La millor pos­tal de Nadal”; “Un xico­tet come­rç, una gran ciu­tat”; “Dona-li bola”; “Embo­li­car”; y “A Nadal, Aproxima’t”. Y ha des­ta­ca­do que aho­ra, “El Nadal està dins”.

En esta últi­ma cam­pa­ña  par­ti­ci­pan comer­cios de la ciu­dad con dife­ren­tes aso­cia­cio­nes de comer­cian­tes como son: Comer­cian­tes de Orriols, Comer­cio Sur Jesús Patraix, Api­met de Beni­mà­met, Aco­mex de Extra­murrs, Aso­cia­ción de Comer­cian­tes del Cen­tro His­tó­ri­co, Acip­mar del Marí­tim, Aso­cia­cio­nes de Comer­cian­tes de Beni­ma­clet, Aso­cia­ción Rus­sa­fí, Aso­cia­ción de Beni­ca­lap, Aso­cia­ción de Mor­­ve­­dre- Saï­dia y la Aso­cia­ción Valèn­cia Luxury.

“Vamos a repar­tir, para todos los comer­cios, tar­je­tas con la expli­ca­ción, car­te­les pro­mo­cio­na­les, car­te­les para las puer­tas y 52.500 hojas para envol­ver rega­los. Ade­más hemos crea­do dos cir­cui­tos de MUPIS y, por pri­me­ra vez vamos a poner publi­ci­dad en medios para poten­ciar más la cam­pa­ña”, ha infor­ma­do Galia­na.

La cam­pa­ña ha esta­do a car­go de la empre­sa valen­cia­na SENSEI “que han hecho un gran y com­pli­ca­do tra­ba­jo dadas las cir­cuns­tan­cias”. Ade­más la cam­pa­ña cuen­ta con un video, al alcan­ce de la ciu­da­da­nía, median­te las redes socia­les, pro­du­ci­do por la empre­sa ICÓNICO, “refle­ja per­fec­ta­men­te el sen­ti­mien­to de Navi­dad a nues­tro comer­cio”.

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia