La com­pa­ñía joye­ra ha inau­gu­ra­do Casa Tous Valen­cia, un espa­cio úni­co que reú­ne los tres con­cep­tos del uni­ver­so Tous: Tous, Ate­lier Tous y Suot Stu­dio.

 

Tous, una de las mayo­res com­pa­ñías glo­ba­les de joye­ría de lujo acce­si­ble, da un nue­vo paso en su evo­lu­ción como fir­ma crea­ti­va e inno­va­do­ra con la inau­gu­ra­ción de un nue­vo con­cep­to de tien­da en Valen­cia. El nue­vo espa­cio Casa Tous Valen­cia, situa­do en el nú­me­ro 16 de la calle Colón, pre­sen­ta una nue­va pro­pues­ta que rein­ter­pre­ta los có­di­gos de dise­ño de mar­ca refe­ren­cian­do sutil­men­te ico­nos e imá­ge­nes de la casa para inte­grar­los en una expe­rien­cia de com­pra enfo­ca­da por com­ple­to al clien­te, crean­do nue­vos espa­cios de aten­ción e inter­ac­ción en los que el visi­tan­te es el pro­ta­go­nis­ta y aña­dien­do ser­vi­cios que per­mi­ten explo­rar nue­vas for­mas de per­so­na­li­za­ción de pro­duc­to y cocrea­ción con el clien­te. Ade­más, el espa­cio reú­ne, por pri­me­ra vez de for­ma per­ma­nen­te, los tres con­cep­tos del uni­ver­so TOUS: Tous, Ate­lier Tous, la lí­nea de alta joye­ría de la casa y Suot Stu­dio, su fir­ma de joye­ría expe­ri­men­tal. Así, el esta­ble­ci­mien­to se eri­ge como un pun­to de encuen­tro don­de la joye­ría se vive como una expe­rien­cia per­so­na­li­za­da, a tra­vés de una ofer­ta iné­di­ta de ser­vi­cios que invi­tan a dar rien­da suel­ta a la expre­sión y la crea­ti­vi­dad.

Ade­más, la arqui­tec­tu­ra y dise­ño sin­gu­lar de la tien­da están ins­pi­ra­dos en la ciu­dad que la aco­ge, con­vir­tién­do­la en un esta­ble­ci­mien­to úni­co en el mun­do. En su con­cep­ción, se ha bus­ca­do pre­ser­var la esen­cia de la casa ori­gi­nal don­de se encuen­tra, con­ser­van­do ele­men­tos ori­gi­na­les como el sue­lo cerá­mi­co o la impre­sio­nan­te puer­ta de made­ra, ade­más de rea­li­zar gui­ños a la cul­tu­ra local. En su inte­rior, la esen­cia medi­te­rrá­nea se entre­la­za con una visión con­tem­po­rá­nea de la joye­ría, dan­do lugar a un espa­cio don­de el dise­ño, la tra­di­ción y la inno­va­ción con­vi­ven para emo­cio­nar a cada visi­tan­te.

En pala­bras de Car­la Car­va­jal, direc­to­ra gene­ral de Tous, “reu­nir nues­tros tres con­cep­tos bajo un mis­mo techo, en una ciu­dad tan vibran­te como Valen­cia, refle­ja nues­tra apues­ta por un for­ma­to de tien­da adap­ta­do al entorno local, que bus­ca inte­grar­se con la vida y la cul­tu­ra valen­cia­nas, y conec­tar de for­ma más pro­fun­da con los clien­tes, median­te un espa­cio don­de des­cu­brir, expe­ri­men­tar y ena­mo­rar­se del uni­ver­so Tous”.

Ben Cas­tro, Sto­re Con­cept Design & Expe­rien­ce Direc­tor, expli­ca “este con­cep­to inau­gu­ra una nue­va for­ma de enten­der el retail para la mar­ca que ya tie­ne una lar­ga tra­di­ción de inno­va­ción tan­to en dise­ño y joye­ría como en retail, dis­tri­bu­ción y pun­to ven­ta. Es una cele­bra­ción de la ener­gía y crea­ti­vi­dad úni­cas de la mar­ca que pone el pro­duc­to en el cen­tro del esce­na­rio y tras­la­da ele­men­tos de la magia crea­ti­va de Tous como el taller joye­ro, al cen­tro de un espa­cio de retail invi­tan­do al con­su­mi­dor a par­ti­ci­par del pro­ce­so crea­ti­vo y vivir una expe­rien­cia Tous úni­ca”.

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