Este 2019, el Ocea­no­grà­fic de Valèn­cia pro­po­ne un via­je a tra­vés de todos los mares con reco­rri­dos, seña­li­za­ción e infor­ma­ción espe­cí­fi­ca para cono­cer al ani­mal más icó­ni­co de todos los océa­nos: el tibu­rón. Un via­je que pone al visi­tan­te cara a cara con sus tibu­ro­nes.

Repar­ti­dos por todas sus ins­ta­la­cio­nes, se pue­de con­tem­plar más de cien ejem­pla­res de más de 20 espe­cies. El Ocea­no­grà­fic es el acua­rio don­de más ejem­pla­res hay de estas espe­cies en Euro­pa.

Des­de los gigan­tes­cos tibu­ro­nes Toro, has­ta los inquie­tan­tes Port Jack­son se pue­den con­tem­plar más de cer­ca que nun­ca mero­dean­do los acrí­li­cos y nadan­do por enci­ma de las cabe­zas en el túnel más lar­go de Euro­pa.

Ade­más, se han incor­po­ra­do tibu­ro­nes en el tan­que de bien­ve­ni­da en el edi­fi­cio de acce­sos o en el del res­tau­ran­te sub­ma­rino y pro­gra­ma­do con­fe­ren­cias y una expo­si­ción con los cui­da­do­res de los tibu­ro­nes con su ani­mal favo­ri­to.

www.oceanografic.org

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia