La sueroterapia mejora el bienestar, la salud y revitaliza el cuerpo

Una pacien­te de sue­ro­te­ra­pia.

Las ciru­gías plás­ti­cas y los tra­ta­mien­tos esté­ti­cos per­mi­ten retra­sar los efec­tos de la edad en el cuer­po. Sin embar­go, exis­ten otros méto­dos que pue­den ayu­dar a sen­tir­se mejor. Uno de ellos es la tera­pia de vita­mi­nas, tam­bién cono­ci­da como sue­ro­te­ra­pia, que ya se está uti­li­zan­do en la Clí­ni­ca Médi­ca y Der­ma­to­ló­gi­ca Dr. Gabriel Serrano (en la calle Gra­ba­dor Este­ve 6, en Valen­cia).

La clí­ni­ca ofre­ce a sus pacien­tes este nue­vo tra­ta­mien­to que está basa­do en la apli­ca­ción intra­ve­no­sa de sue­ros espe­cí­fi­cos para mejo­rar el bien­es­tar, la salud y el aspec­to físi­co del pacien­te, según sus nece­si­da­des.

Beneficios

La tera­pia de vita­mi­na drip, tam­bién cono­ci­da como vita­mi­na IV, es el úni­co méto­do de admi­nis­tra­ción en el que se obtie­ne una bio­dis­po­ni­bi­li­dad del 100% direc­ta­men­te en el torren­te san­guí­neo y se pasa por alto el trac­to GI para obte­ner bene­fi­cios ins­tan­tá­neos:

— Ayu­da a la pro­duc­ción de casi todas las célu­las y fun­cio­nes del sis­te­ma inmu­no­ló­gi­co cuan­do se detec­tan pató­ge­nos.

— Las pro­pie­da­des anti­oxi­dan­tes redu­cen la infla­ma­ción y la irri­ta­ción en los teji­dos cau­sa­da por los radi­ca­les libres.

— Ayu­da a crear ener­gía al actuar como cofac­to­res en el meta­bo­lis­mo de los ali­men­tos y ali­viar la fati­ga.

— Ayu­da en la repli­ca­ción del ADN, la trans­crip­ción en ARN y la tra­duc­ción en pro­teí­nas.

— Ayu­da a man­te­ner la fun­ción mus­cu­lar y ner­vio­sa, un sis­te­ma inmu­no­ló­gi­co salu­da­ble, regu­la los lati­dos del cora­zón y ayu­da a for­ta­le­cer los hue­sos.

— Sopor­ta la estruc­tu­ra y fun­ción esque­lé­ti­ca. Tam­bién desem­pe­ña fun­cio­nes cla­ve en la seña­li­za­ción celu­lar, la coa­gu­la­ción san­guí­nea, la con­trac­ción mus­cu­lar, la fun­ción ner­vio­sa y el aumen­to de la absor­ción celu­lar.

Indicaciones

Pue­de ser clí­ni­ca­men­te efi­caz con las per­so­nas que tie­nen ata­ques de asma agu­dos, migra­ñas, fati­ga para depor­tis­tas que requie­ran una rápi­da recu­pe­ra­ción (inclui­do el sín­dro­me de fati­ga cró­ni­ca), fibro­mial­gia, espas­mos mus­cu­la­res agu­dos, res­fria­dos, sinu­si­tis cró­ni­ca, urti­ca­ria cró­ni­ca, aler­gias esta­cio­na­les, depre­sión cró­ni­ca y sín­dro­me de abs­ti­nen­cia por nar­có­ti­cos o alcohol.

Algu­nos famo­sos inter­na­cio­na­les como Jane Fon­da, Ade­le y Rihan­na o inclu­so nacio­na­les como Euge­nia Sil­va y Vicky Mar­tín Berro­cal ya están uti­li­zan­do la tera­pia intra­ve­no­sa como par­te de sus ruti­nas de bien­es­tar, para aumen­tar la hidra­ta­ción, dar ener­gía, refor­zar el sis­te­ma inmu­ni­ta­rio y com­ba­tir los sig­nos del enve­je­ci­mien­to.

Eva Álva­rez, médi­ca esté­ti­ca de la Clí­ni­ca Dr. Serrano, ase­gu­ra que este tipo de tera­pia es una for­ma inno­va­do­ra y efec­ti­va de sen­tir­te mejor por den­tro y por fue­ra. «Nues­tro equi­po médi­co selec­cio­na­rá cui­da­do­sa­men­te aque­llas vita­mi­nas y mine­ra­les que sean fun­da­men­ta­les para con­se­guir nues­tro obje­ti­vo de este tra­ta­mien­to», afir­ma la doc­to­ra, que seña­la que siem­pre se rea­li­za una ana­lí­ti­ca pre­via­men­te al clien­te.

Hay posi­bi­li­dad de ele­gir entre cua­tro sue­ro­te­ra­pias: beauty, anti­es­trés, mul­ti­vi­ta­mi­nas Myers y en una sesión de, apro­xi­ma­da­men­te una hora, se pue­den admi­nis­trar varios prin­ci­pios acti­vos, vita­mi­nas y mine­ra­les, tra­tan­do dife­ren­tes pro­ble­mas al mis­mo tiem­po.

«Los resul­ta­dos son prác­ti­ca­men­te inme­dia­tos en el inte­rior de nues­tro orga­nis­mo y el núme­ro de sesio­nes depen­de­rá de las carac­te­rís­ti­cas y nece­si­da­des de cada pacien­te», deta­llan des­de la clí­ni­ca, des­de don­de ase­gu­ran que todos los sue­ros con­si­guen resul­ta­dos ópti­mos con un míni­mo de 4 sesio­nes, una cada 2 sema­nas.

La sue­ro­te­ra­pia está indi­ca­da para todas aque­llas per­so­nas que ten­gan un défi­cit de vita­mi­nas. Las per­so­nas que no pre­sen­tan una caren­cia de vita­mi­nas o mine­ra­les, las que toman cier­tos medi­ca­men­tos y las emba­ra­za­das o muje­res en perio­do de lac­tan­cia, deben hablar pri­me­ro con su médi­co antes de usar la sue­ro­te­ra­pia de Myers. Las per­so­nas con enfer­me­dad renal, hiper­ten­sión o una afec­ción car­día­ca deben de evi­tar el cock­tail de vita­mi­nas.

Sobre la Clínica Doctor Serrano

La Clí­ni­ca Médi­ca y Der­ma­to­ló­gi­ca Dr. Gabriel Serrano, situa­da en el cora­zón de Valen­cia, fue fun­da­da en 1976. El Doc­tor Serrano es doc­tor en der­ma­to­lo­gía y direc­tor médi­co de la clí­ni­ca des­de sus ini­cios, ade­más de una refe­ren­cia clí­ni­ca en la detec­ción y tra­ta­mien­to de los pro­ble­mas de la piel.

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia