La firma de joyería valenciana prevé llegar a los 44 establecimientos antes de cerrar 2022

Inau­gu­ra­ción de una tien­da de Sin­gu­la­ru.

La mar­ca de joye­ría valen­cia­na Sin­gu­la­ru sigue su apues­ta por el sec­tor retail y supe­ra­rá los 40 pun­tos de ven­ta físi­cos con tres inau­gu­ra­cio­nes simul­ta­neas este vier­nes en las ciu­da­des de Madrid, Ovie­do y Vito­ria, según ha infor­ma­do la fir­ma en un comu­ni­ca­do.

En el caso de Madrid, la mar­ca abri­rá su noveno pun­to de ven­ta
físi­co en el CC Ple­ni­lu­nio. Se tra­ta de la cuar­ta inau­gu­ra­ción de Sin­gu­la­ru en la capi­tal en lo que va de año, que se suma así a los loca­les que ya tie­ne abier­tos en los cen­tros comer­cia­les Calei­do e Intu Xana­dú, infor­ma Euro­pa Press.

En Astu­rias, la mar­ca se estre­na con la aper­tu­ra de su pri­me­ra tien­da en Ovie­do, don­de se ubi­ca­rá en el núme­ro 14 de la calle Pala­cio Val­dés. Sin­gu­la­ru tam­bién ate­rri­za por pri­me­ra vez de for­ma físi­ca en la ciu­dad de Vito­ria, en el núme­ro 3 de la calle Eduar­do, que suma —en el País Vas­co— a los que ya tie­ne abier­tos en Leioa y Bil­bao.

Con estas tres nue­vas inau­gu­ra­cio­nes, Sin­gu­la­ru ya cuen­ta con 41 pun­tos de ven­ta y se encuen­tra más cer­ca de su obje­ti­vo de cre­ci­mien­to en el canal físi­co para este año. En este mes y medio res­tan­te de 2022, la mar­ca espe­ra abrir otras tres nue­vas tien­das y lle­ga­rá a los 44 pun­tos de ven­ta que tenía mar­ca­dos.

Inte­rior de una tien­da de Sin­gu­la­ru en Madrid.

«Por delan­te tene­mos las sema­nas más impor­tan­tes a nivel de ven­ta para la com­pa­ñía coin­ci­dien­do con las cam­pa­ñas de Black Fri­day y Navi­dad. Eso sig­ni­fi­ca que cada inau­gu­ra­ción que cele­bre­mos nos acer­ca más a nues­tras clien­tas en sus momen­tos de com­pra más deci­si­vos», ha apun­ta­do Cris­ti­na Aris­toy, CEO y cofun­da­do­ra de la mar­ca.

Para 2023 su obje­ti­vo de aper­tu­ras es de 16 nue­vos esta­ble­ci­mien­tos has­ta alcan­zar la cifra de 60 tien­das abier­tas al públi­co en una estra­te­gia lide­ra­da por su direc­to­ra de Retail, Alba Seco.

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia