Esta reaper­tu­ra se suma a la lis­ta de pun­tos físi­cos de la fir­ma espa­ño­la de joye­ría, que ya cuen­ta con un total de 63 en todo el país.

Sin­gu­la­ru, la fir­ma de joye­ría valen­cia­na, anun­cia la reaper­tu­ra de su tien­da en la calle Con­de Sal­va­tie­rra, un espa­cio muy espe­cial que ha for­ma­do par­te de la his­to­ria de la mar­ca des­de sus ini­cios. Este pun­to de ven­ta, regre­sa con una ima­gen reno­va­da y un con­cep­to que refle­ja el nue­vo para­dig­ma de la mar­ca: ofre­cer una expe­rien­cia de com­pra úni­ca, cer­ca­na y adap­ta­da a las nece­si­da­des de la comu­ni­dad Sin­gu­la­ru.

Para cele­brar la reaper­tu­ra, Sin­gu­la­ru ha pre­pa­ra­do una gran fies­ta el vier­nes 28 en la tien­da de la calle Con­de Sal­va­tie­rra a las 18:00. Las pri­me­ras 100 clien­tas que visi­ten el espa­cio reci­bi­rán un rega­lo exclu­si­vo como agra­de­ci­mien­to por su apo­yo. Un even­to pen­sa­do para com­par­tir con la comu­ni­dad Sin­gu­la­ru y dar ini­cio a esta nue­va eta­pa. 

Des­de su aper­tu­ra, la tien­da de Con­de ha sido tes­ti­go del cre­ci­mien­to de la fir­ma y del víncu­lo espe­cial con sus clien­tas. “Reno­var nues­tra tien­da en Con­de es como regre­sar a casa. Fue aquí don­de dimos nues­tros pri­me­ros pasos en el retail y don­de empe­za­mos a cons­truir una rela­ción direc­ta con nues­tras clien­tas, escu­chán­do­las y apren­dien­do de ellas”, afir­ma Cris­ti­na Aris­toy, CEO y fun­da­do­ra de la mar­ca. “Esta reno­va­ción pone en valor nues­tra evo­lu­ción como mar­ca y nues­tra apues­ta por seguir ofre­cien­do una expe­rien­cia de com­pra inol­vi­da­ble”.

La reno­va­ción de la tien­da en Con­de no solo supo­ne una actua­li­za­ción esté­ti­ca, sino tam­bién una mejo­ra en la expe­rien­cia de com­pra. El nue­vo dise­ño del espa­cio refle­ja la esen­cia de Sin­gu­la­ru, con una atmós­fe­ra cáli­da, con­tem­po­rá­nea y fun­cio­nal, pen­sa­da para que cada visi­ta sea espe­cial. Ade­más, incor­po­ra nue­vas zonas de expe­rien­cia, ase­so­ra­mien­to per­so­na­li­za­do y espa­cios inter­ac­ti­vos don­de las clien­tas podrán des­cu­brir de pri­me­ra mano las colec­cio­nes de la mar­ca.

La reaper­tu­ra de la tien­da en Con­de for­ma par­te de la estra­te­gia de Sin­gu­la­ru para refor­zar su pre­sen­cia físi­ca y seguir apos­tan­do por el retail expe­rien­cial. “Que­re­mos que nues­tras tien­das sean mucho más que un pun­to de ven­ta, que sean un lugar de encuen­tro para nues­tras clien­tas” comen­ta Alba Seco, direc­to­ra de retail de la mar­ca.

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia