scal­pers Woman

La fir­ma Scal­pers inau­gu­ró su nue­vo espa­cio de mujer en la calle Sor­ní, nº1, en Valen­cia. Scal­pers, que has­ta aho­ra esta­ba pre­sen­te en la ciu­dad con una tien­da mas­cu­li­na, con­ti­núa con su expan­sión des­pués de haber hecho su pri­me­ra incur­sión en el mer­ca­do feme­nino el pasa­do mes de sep­tiem­bre abrien­do laflagship en Madrid.

Para cele­brar la nue­va aper­tu­ra, la fir­ma orga­ni­zó un after­work al que asis­tie­ron influen­cers del momen­to como Maca­re­na Gea, Ampa­ro Ango­so, Ana María Gar­mar, Patri Fol­ga­do, Trendy de Pue­blo, Rojo Valen­tino, Cris­ti­na Cala­tra­va, Mari­na Muñoz o Car­la Ferrer, entre otras, que lucie­ron looks de la fir­ma.

El cóc­tel, ani­ma­do por el DJ Nacho Rodrí­guez, reu­nió a más de un cen­te­nar de invi­ta­dos que dis­fru­ta­ron de un cate­ring de Anco­ra a base de jamón y que­so espa­ñol. Entre los asis­ten­tes, hubo muchas repre­sen­tan­tes de la socie­dad valen­cia­na como Ampa­ro Lacom­ba, Mai­te Mon­ta­gud, M.ª José Gar­cía, Mer­che Fillol, Patri­cia Cer­ve­ró, Eva Ala­pont, Susa­na Apa­ri­cio, Ali­cia Bar­be­rá, las her­ma­nas Jofre, Bego­ña Melén­dez, Encar­na Mae­so, Coté Soler, Che­li Serra, Bea­triz Mas­set, Maca López, Rocío Andrés y María Gon­zá­lez.

Del mun­do de la moda asis­tie­ron la dise­ña­do­ra Bár­ba­ra Torri­jos, los joye­ros Bego­ña Mar­fil y Anto­nio Jor­dán, esti­lis­tas como Bian­ca Fuen­tes, Rafa Moreno, Pepi­to Alan­des, Qui­que Camps, Goyo Boni­llo y Dani Dacos­ta, fotó­gra­fos como José Luis Abad, Nuel Puig, Phil Hes­sert y Mara Cózar, inte­rio­ris­tas como Veró­ni­ca Mon­ti­jano, Gon­za­lo Gar­cía Miran­da de Larra y Paqui Casans, ade­más de  empre­sa­rios como Javier Alber­ni, José Luis Vila­no­va, David Esco­lá y su mujer Raquel For­te y Regi­na Gar­cía, Ceo de Casas del Medi­te­rrá­neo. Mariel y Che­lo Bel­trán acu­die­ron con sus hijas, al igual que Almu­de­na Mar­tí. Tam­bién Coté Soler estu­vo con su hija Nata­lia Segre­lles.

La mar­ca espa­ño­la, que nació como una fir­ma de moda mas­cu­li­na y niño, cie­rra el círcu­lo con el lan­za­mien­to de su línea de mujer. Scal­pers Woman res­pon­de a un públi­co feme­nino que expre­sa­ba la nece­si­dad de con­tar tam­bién con una línea de mujer en la mar­ca, ofre­cién­do­les la mis­ma cali­dad y dise­ño de las pro­pues­tas mas­cu­li­nas. Esto con­fir­ma que Scal­pers con­ti­núa con su expan­sión tan­to nacio­nal como inter­na­cio­nal y refuer­za su apues­ta por la aper­tu­ra de tien­das pro­pias en todo el mun­do.

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia