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Del 22 de noviembre al 15 de enero, las empresasde Lanzadera llegan en formato de pop up al recién reformado Saler. Saler y Lanzadera quieren dar visibilidad y potenciar la cultura y el espíritu emprendedor de la ciudad.

Saler, cen­tro comer­cial pro­pie­dad de la com­pa­ñía inmo­bi­lia­ria MERLIN Pro­per­ties, y Lan­za­de­ra, la ace­le­ra­do­ra impul­sa­da por el empre­sa­rio valen­ciano Juan Roig, pre­sen­ta­ron un inno­va­dor con­cep­to de pop up para visi­bi­li­zar y fomen­tar el empren­di­mien­to en Valen­cia.

 

Del 22 de noviem­bre al 15 de enero, nume­ro­sas empre­sas emer­gen­tes de Lan­za­de­ra están pre­sen­tes en el recién refor­ma­do Saler para ofre­cer sus pro­duc­tos, dar a cono­cer sus nego­cios e impar­tir nume­ro­sos e intere­san­tes talle­res. Un pro­yec­to que se enmar­ca den­tro del acuer­do cor­po­ra­ti­vo que man­tie­nen ambas enti­da­des y, a tra­vés del cual, quie­ren acer­car la inno­va­ción de los empren­de­do­res al públi­co gene­ral a tra­vés de Lan­za­de­ra Mar­ket, un even­to iné­di­to en el que los visi­tan­tes pue­den encon­trar los mejo­res pro­duc­tos de las mar­cas par­ti­ci­pan­tes.

 

Duran­te dos meses, los pop ups de Lan­za­de­ra Mar­ket inun­da­rán un espa­cio de más de 450m2 ubi­ca­do en la plan­ta la 0 del cen­tro comer­cial. En él, se encuen­tran pro­duc­tos de cos­mé­ti­ca natu­ral, como los de las fir­mas Sai­gu, Kaf Cos­mé­ti­cos y Fee­lit, zapa­ti­llas de la mar­ca inclu­si­va de ‘dise­ño a cie­gas’ Tim­pers, pren­das de ropa éti­ca de Bra­va Fabrics y Clotsy Brand, dul­ces y coo­kies de En el bote, ali­men­ta­ción eco­ló­gi­ca para bebés de Smi­leat,  pro­duc­tos trendy de la viral mar­ca Fla­min­gueo, la colec­ción de cal­za­do feme­nino de Tui­lus, artícu­los vin­ta­ge de edi­ción limi­ta­da de Vin­ta­ge TTS, deco­ra­ción arte­sa­nal traí­da des­de Bali por Nat­yal, flo­res pre­ser­va­das de Rit­ta Pipe­ri­ta, acce­so­rios de pape­le­ría de Rosi­ta Vien­tos y pren­das de ropa de nume­ro­sas influen­cers de la fir­ma de moda de segun­da mano It Clo­set.

 

Ade­más, Nadie sin su ración dia­ria ten­drá pre­sen­cia en otros espa­cios del cen­tro comer­cial, faci­li­tan­do la dona­ción de ali­men­tos a los usua­rios que quie­ran cola­bo­rar con la ini­cia­ti­va.

 

Duran­te su estan­cia en Saler, estas empre­sas acer­ca­rán sus inno­va­do­res pro­duc­tos a los visi­tan­tes y com­par­ti­rán acti­vi­da­des de todo tipo, don­de podrán par­ti­ci­par tan­to niños como adul­tos. Algu­nos de los talle­res que ya se han con­fir­ma­do son los de crea­ción de velas, deco­ra­ción de coo­kies para el árbol de Navi­dad o maqui­lla­je. La asis­ten­cia a estas jor­na­das será total­men­te gra­tui­ta y los visi­tan­tes podrán ins­cri­bir­se en el Pun­to de Aten­ción al Clien­te del cen­tro comer­cial o a tra­vés de la pági­na web de Saler.

 

Lan­za­de­ra Mar­ket se ha pre­sen­ta­do en un even­to dina­mi­za­do por empren­de­do­res de Lan­za­de­ra como Tea­pi­cal, que ha ofre­ci­do su inno­va­do­ra bebi­da de té refres­can­te, o Taru­ga crea­cio­nes, cuyos mura­les pin­ta­dos en direc­to deco­ran el exte­rior del espa­cio. La vela­da ha esta­do ame­ni­za­da por un DJ. Con esta cola­bo­ra­ción, Saler y Lan­za­de­ra bus­can impul­sar la cul­tu­ra empren­de­do­ra de Valèn­cia y pre­sen­tar con­cep­tos nove­do­sos a los visi­tan­tes con ori­gi­na­les rega­los navi­de­ños e intere­san­tes talle­res de la mano de mar­cas sobre las últi­mas ten­den­cias en moda, deco­ra­ción, lifesty­le, cos­mé­ti­ca y ali­men­ta­ción.

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