Palau Ala­me­da ha pre­pa­ra­do una vela­da espe­cial para la noche del lunes 8, vís­pe­ra del Día de la Comu­ni­dad Valen­cia­na. Apro­ve­chan­do su con­di­ción de mira­dor pri­vi­le­gia­do para dis­fru­tar del gran cas­ti­llo de fue­gos arti­fi­cia­les, el esta­ble­ci­mien­to ha orga­ni­za­do una cena para que los comen­sa­les pue­dan dis­fru­tar del espec­tácu­lo des­de un pri­me­rí­si­mo pri­mer plano.

Los orga­ni­za­do­res des­ta­can que la expe­rien­cia es irre­pe­ti­ble ya que Palau Ala­me­da es un espa­cio úni­co en Valen­cia para seguir en direc­to el jue­go de luz y pól­vo­ra de este espec­tácu­lo piro­téc­ni­co. Ade­más, para la oca­sión los res­pon­sa­bles del local han habi­li­ta­do un techo con reji­lla para garan­ti­zar la ple­na segu­ri­dad de sus clien­tes, de for­ma que estos ten­gan ase­gu­ra­da una ple­na expe­rien­cia de ensue­ño, más pro­pia de un cuen­to de hadas.

Pero Palau Ala­me­da ofre­ce sus ins­ta­la­cio­nes a todos los ciu­da­da­nos que deseen con­tem­plar des­de allí los fue­gos arti­fi­cia­les sin que ten­gan que cenar en su res­tau­ran­te. Para ello ofre­ce la posi­bi­li­dad de acce­der a su terra­za para tomar una copa mien­tras se dis­pa­ra el cas­ti­llo. El cos­te de esta entra­da es de diez euros en el que va inclui­da el pre­cio de una con­su­mi­ción. Una posi­bi­li­dad que esta­rá al alcan­ce de los lec­to­res de Valen­cia City que par­ti­ci­pen en el sor­teo de una entra­da doble para dis­fru­tar de esta vela­da que se rea­li­za­rá en nues­tras redes socia­les.

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia