El Circuit Ricardo Tormo celebra fin de semana la gran final de la Sprint Cup del GT World Challenge powered by AWS.
Junto a la alta competición, el trazado de Cheste ha preparado un completo programa de actividades de ocio bajo el sello «ROOW», pensado para que todos los públicos disfruten más allá de la pista.
El sábado se abrirá con una rodada de fórmulas en el circuito réplica, donde los aficionados podrán ponerse al volante de un monoplaza en un entorno seguro. Ya por la tarde, el ambiente se animará con el concierto del alicantino Kidd Keo, que pondrá banda sonora al evento con su directo.
El domingo llegará uno de los momentos más llamativos del programa: un sorprendente espectáculo de fútbol con coches, que mezclará dos disciplinas tan diferentes como el motor y el balón en un formato ideado para sorprender y entretener.
Durante todo el fin de semana no faltarán propuestas paralelas: exhibiciones de vehículos personalizados, competiciones protagonizadas por creadores de contenido del mundo del motor, zonas infantiles, espacios de restauración, tiendas de merchandising e incluso una barbería dentro del recinto. Además, los asistentes podrán acceder a los boxes en el tradicional «Pit Walk», tanto el sábado como el domingo, para sentir de cerca la adrenalina de los equipos y pilotos.
Las ceremonias de podio se celebrarán en el escenario principal junto al acceso del circuito, abiertas a la mirada de todos los asistentes. Las entradas para disfrutar tanto de la competición como de las actividades complementarias ya están disponibles en la web oficial del Circuit Ricardo Tormo.
Comparte esta publicación
Suscríbete a nuestro boletín
Recibe toda la actualidad en cultura y ocio, de la ciudad de Valencia