La Aso­cia­ción de Empre­sa­rios de La Mari­na de Valèn­cia en cola­bo­ra­ción con el Con­sor­cio Valèn­cia 2007, ha crea­do la mar­ca Viu La Mari­na de Valèn­cia para dar a cono­cer el con­jun­to de pro­pues­tas de ocio, gas­tro­no­mía y náu­ti­ca de la dár­se­na valen­cia­na.

La Mari­na de Valèn­cia está lle­van­do a cabo una reno­va­do­ra apues­ta que pre­ten­de con­ver­tir este sin­gu­lar encla­ve en un refe­ren­te de ocio, náu­ti­ca, cul­tu­ra e inno­va­ción den­tro de la ciu­dad.

Viu La Mari­na nace con el obje­ti­vo de apro­ve­char el poten­cial de este espa­cio úni­co y con­ver­tir la Mari­na de Valèn­cia en un cen­tro de ocio, náu­ti­ca y gas­tro­no­mía de refe­ren­cia. Entre las empre­sas aso­cia­das a esta ini­cia­ti­va hay res­tau­ran­tes, bares, chi­rin­gui­tos y empre­sas espe­cia­li­za­das en depor­te y turis­mo náu­ti­co.

La aso­cia­ción ha lan­za­do la web con una amplia ofer­ta de even­tos, pla­nes y expe­rien­cias de las empre­sas aso­cia­das, que está pre­vis­to que se “paque­ti­cen” unien­do pla­nes náu­ti­cos y gas­tro­nó­mi­cos, y que tam­bién se darán a cono­cer a tra­vés de las redes socia­les de la mar­ca. Viu la Mari­na de Valèn­cia ha lan­za­do tam­bién el hash­tag #Mejor­Jun­toal­Mar / #Millo­rA­La­Mar para inter­ac­tuar con su comu­ni­dad de visi­tan­tes y ani­mar­les a com­par­tir sus momen­tos de ocio en La Mari­na de Valèn­cia con esta eti­que­ta.

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia