EL COMPLEJO DEL MOLINO DEL FEO EN SEGOVIA, CONVERTIDO EN ALOJAMIENTO RURAL CON ENCANTO

Molino del Feo, un anti­guo Molino del siglo XIX con­ver­ti­do en casa rural rodea­da de sabi­nas y robles. Se sitúa entre Ven­to­si­lla y Teja­di­lla, dos muni­ci­pios de la pro­vin­cia de Sego­via. Su ubi­ca­ción es per­fec­ta para visi­tar Sego­via, Ávi­la, Valla­do­lid, entre otras ciu­da­des, todas a menos de una hora del Molino.

Molino del Feo está for­ma­do por dos edi­fi­cios, el prin­ci­pal, con tres habi­ta­cio­nes dobles, dos baños, un amplio salón come­dor y coci­na total­men­te equi­pa­da; el Telar o edi­fi­cio secun­da­rio, cuen­ta con dos habi­ta­cio­nes más, dos baños y un salón con chi­me­nea y TV. La capa­ci­dad com­ple­ta del molino es para 12 per­so­nas pudién­do­se reser­var úni­ca­men­te la casa prin­ci­pal y dis­fru­tan­do igual­men­te de la exclu­si­vi­dad. La fin­ca cuen­ta con un par­king, una peque­ña pis­ci­na natu­ral y un río que bor­dea el com­ple­jo a unos metros.

Los pro­pie­ta­rios del Molino del Feo han que­ri­do crear un alo­ja­mien­to don­de la natu­ra­le­za y el con­fort se fusio­nen para ofre­cer una expe­rien­cia úni­ca. Es per­fec­to para gru­pos de ami­gos, fami­lias y peque­ños even­tos don­de bus­quen tran­qui­li­dad e ins­pi­ra­ción.

www.rusticae.es

EL ALMUERZO EN EL JARDÍN SE CONVIERTE EN UNA DELICIA DURANTE EL BUEN TIEMPO

EL RÍO CERCANO, DABA LA FUERZA MOTRIZ PARA ACTIVAR EL MOLINO

EL COMPLEJO DEL MOLINO DEL FEO EN SEGOVIA, CONVERTIDO EN ALOJAMIENTO RURAL CON ENCANTO

EL SALÓN, FRENTE A LA CHIMENEA

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia