El res­tau­ran­te La Bode­ga de Tofo­let aco­gió ayer por la tar­de el ter­cer encuen­tro de Más Valen­cia: per­so­nas que suman, en el que vein­ti­cin­co empren­de­do­res valen­cia­nos pudie­ron expo­ner sus pro­yec­tos empre­sa­ria­les e inter­cam­biar ideas para poten­ciar su labor per­so­nal y con­tri­buir al desa­rro­llo gene­ral de la ciu­dad.

Una reu­nión que de nue­vo fue pro­mo­vi­da por el odon­tó­lo­go Pri­mi­ti­vo Roig y en la que se die­ron cita pro­fe­sio­na­les de per­fi­les tan diver­sos como la res­tau­ra­ción, el dere­cho, el cine, el tea­tro, el bai­le, la moda o el mun­do edi­to­rial. Empren­de­do­res todos ellos que, pese a desa­rro­llar su acti­vi­dad en sec­to­res muy dife­ren­tes, bus­can crear siner­gias tra­ba­jan­do en una mis­ma direc­ción sin aban­do­nar nun­ca la ciu­dad ni plan­tear­se nue­vos des­ti­nos. En pala­bras de Pri­mi­ti­vo Roig, “En Valen­cia hay pro­fe­sio­na­les mag­ní­fi­cos cuya labor pare­ce limi­tar­se úni­ca­men­te a su cam­po. Yo, por ejem­plo, no sé hacer otra cosa que no sea mover­me en un entorno den­tal. Por eso es tan impor­tan­te unir­se y sumar en pos de un obje­ti­vo común”.

Uno de los ele­men­tos más coin­ci­den­tes entre los par­ti­ci­pan­tes era que, pese a que algu­nos habían ini­cia­do su anda­du­ra labo­ral fue­ra de Valen­cia, todos habían deci­di­do empren­der des­de su ciu­dad, inclu­so aque­llos que un día opta­ron por regre­sar al lugar de ori­gen. Un lugar don­de “es posi­ble pros­pe­rar hacien­do lo que a uno le gus­ta”, como es el caso de Unco­ver­city, que ofre­ce expe­rien­cias gas­tro­nó­mi­cas don­de el des­tino no se cono­ce has­ta que se lle­ga al local.

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia