La fami­lia Mar­fil reu­nió a más de dos­cien­tas per­so­nas para cele­brar el 40º ani­ver­sa­rio de Mar­fil Joye­ros. Des­de su fun­da­ción en 1978 por Manuel Mar­fil, la fir­ma ha man­te­ni­do el pul­so de la alta joye­ría arte­sa­na en Valèn­cia.

Para con­me­mo­rar una fecha tan sig­ni­fi­ca­ti­va la fami­lia Mar­fil orga­ni­zó una fies­ta ins­pi­ra­da en el hotel Cos­tes pari­sino, fre­cuen­ta­do por los vás­ta­gos de la gau­che caviar y deco­ra­do en una explo­sión de toques napo­leó­ni­cos y exce­so barro­co don­de pre­do­mi­na el color rojo.

En línea con la temá­ti­ca de la fies­ta, el dress code de la invi­ta­ción suge­ría un atuen­do rojo que fue el color pre­do­mi­nan­te de la vela­da, ani­ma­da con la músi­ca de Alki­lau­dio en direc­to con el DJ Mano­lo Mín­guez y una deco­ra­ción a base de velas y 580 rosas rojas de El Ate­lier de la Flor.

Un collar babe­ro de coral talla­do y dia­man­tes, bra­za­le­tes de bri­llan­tes art decó, un impre­sio­nan­te bro­che mari­po­sa de zafi­ros y dia­man­tes o jades ver­des con tur­ma­li­nas fue­ron algu­nas de las pie­zas de la colec­ción de Mar­fil Joye­ros que pudie­ron des­cu­brir los invi­ta­dos duran­te el coc­tel que sir­vió Anco­ra Cate­ring.

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia