Turis­me Comu­ni­tat Valen­cia­na ha ins­ta­la­do en Madrid mobi­lia­rio urbano sen­so­rial que per­mi­ti­rá a los madri­le­ños cono­cer la Comu­ni­tat Valen­cia­na a tra­vés del olfa­to: naran­jas, mar y la típi­ca pae­lla a leña, serán los aro­mas que embria­ga­rán la ciu­dad.

Uno de los mupis valen­cia­nos en Madrid, con olor a pae­lla coci­na­da a leña.

Esta acción con­tri­bu­ye a la cons­tan­te preo­cu­pa­ción de Turis­me Comu­ni­tat Valen­cia­na en fomen­tar medi­das que tra­ba­jen en un turis­mo inclu­si­vo, tam­bién des­de las cam­pa­ñas de comu­ni­ca­ción, de esta for­ma los madri­le­ños podrán cono­cer más sobre los aro­mas de la Comu­ni­tat Valen­cia­na y valo­rar­la como des­tino de sus pró­xi­mas vaca­cio­nes. Esta acción se enmar­ca den­tro de la cam­pa­ña de pro­mo­ción turís­ti­ca que Turis­me Comu­ni­tat Valen­cia­na desa­rro­lla jun­to con la agen­cia de medios Zenithbr.

Un mupi valen­ciano en Madrid con olor a naran­jo.

Olores a mar, naranjos o paella en Madrid

El mar­ke­ting sen­so­rial revo­lu­cio­na las calles de Madrid con mupis que evo­can a la tie­rra levan­ti­na. Turis­me pre­ten­de fomen­tar los via­jes nacio­na­les con des­tino a la Comu­ni­tat Valen­cia­na a tra­vés de los aro­mas más reco­no­ci­bles de la Comu­ni­tat Valen­cia­na: Mar medi­te­rrá­neo, naran­jos o la típi­ca pae­lla de leña, recor­dan­do sus encan­tos y trans­por­tan­do a todos a los madri­le­ños a la terre­ta. La natu­ra­le­za de la cam­pa­ña, mupis olfa­ti­vos, per­mi­te que se sea acce­si­ble a todos los tran­seún­tes, con espe­cial aten­ción a los invi­den­tes. La acción cuen­ta con 10 mupis dis­tri­bui­dos por las calles de Madrid que dis­po­nen de un sis­te­ma que per­mi­te difun­dir los men­cio­na­dos aro­mas.

Un mupi valen­ciano en Madrid con olor al mar Medi­te­rrá­neo.

El turis­mo inclu­si­vo es uno de los com­pro­mi­sos del plan estra­té­gi­co 20–25 de Turis­me Comu­ni­tat Valen­cia­na, gra­cias a esta crea­ti­va cam­pa­ña, se cap­ta­rá la aten­ción de los ciu­da­da­nos de Madrid, quie­nes repre­sen­tan un 30% del turis­mo nacio­nal a la Comu­ni­tat Valen­cia­na, a tra­vés del olfa­to, ins­pi­rán­do­les a via­jar al terri­to­rio levan­tino apro­ve­chan­do que el verano y el calor se acer­can.

Esta acción se enmar­ca den­tro de la cam­pa­ña de pro­mo­ción turís­ti­ca que Turis­me Comu­ni­tat Valen­cia­na tie­ne en mar­cha en cola­bo­ra­ción con la agen­cia Zenithbr. Según José María Rubert, CEO de Zenithbr: “Des­de Zenithbr, agen­cia de medios líder en nues­tra área de influen­cia, tra­ba­ja­mos para ofre­cer expe­rien­cias que apor­ten valor tan­to a las empre­sas como al públi­co que las vive”.

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia