[vc_row full_width_row=“true”][vc_column][vc_column_text]Las nue­vas medi­das para con­te­ner el avan­ce del coro­na­vi­rus, anun­cia­das por Ximo Puig el jue­ves, día 25 de febre­ro, con­ti­núan oca­sio­nan­do reac­cio­nes, sobre todo en sec­to­res tan afec­ta­dos como la hos­te­le­ría, la cual podrá reabrir, a par­tir del 2 de mar­zo, pero solo en terra­za y has­ta las 18 horas. Algo que gran par­te del sec­tor con­si­de­ra “insu­fi­cien­te”, como ya expre­só ayer mis­mo la Coor­di­na­do­ra Empre­sa­rial de Ocio y Hos­te­le­ría de la Comu­ni­dad Valen­cia­na (CEOH).

 

Medi­das anti­co­vid en la terra­za del res­tau­ran­te La ale­gría de la huer­ta.

De este modo, el pre­si­den­te de la Aso­cia­ción de res­tau­ran­tes de la Pla­ya de la Mal­va­rro­sa, Pepe Mira­lles, y pro­pie­ta­rio del res­tau­ran­te La ale­gría de la huer­ta, reco­no­ce que “hay que enten­der que la deses­ca­la­da debe de ir con máxi­ma pre­cau­ción y no caer en la ten­ta­ción de que­rer dar un paso ade­lan­te para lue­go retro­ce­der dos atrás”. Él mati­za que “ha cos­ta­do mucho sacri­fi­cio el poder reba­jar la cur­va de con­ta­gios y falle­ci­mien­tos así que lla­ma­mos a la res­pon­sa­bi­li­dad de todos y todas para poder recu­pe­rar la con­fian­za y que el futu­ro sea espe­ran­za­dor”.

Dicho esto, agre­ga, “pen­sa­mos que se podría haber alar­ga­do el cie­rre has­ta el toque de que­da para poder haber dado el ser­vi­cio de cenas y que ayu­da­ría a ver aumen­ta­da la posi­bi­li­dad de fac­tu­ra­ción ya que la situa­ción actual de las empre­sas es insos­te­ni­ble ya que se nece­si­tan esas ayu­das direc­tas que nun­ca lle­gan”.

 

Agradecimiento del apoyo de la clientela

 

La amplia terra­za del res­tau­ran­te “La ale­gría de la huer­ta” en la pla­ya de la Mal­va­rro­sa.

“Des­de Pla­ya Mal­va­rro­sa agra­de­ce­mos el apo­yo mos­tra­do por los clien­tes y veci­nos que des­de hace un año no han deja­do de preo­cu­par­se y por dar apo­yo a la hos­te­le­ría y que oja­lá en esta pró­xi­ma aper­tu­ra de terra­zas la sema­na pró­xi­ma , sigan ayu­dán­do­nos con su pre­sen­cia como ya hizo en la reaper­tu­ra ante­rior”, augu­ra.

“Espe­re­mos de todas for­mas que des­de las admi­nis­tra­cio­nes lle­guen esas ayu­das direc­tas que tan­ta fal­ta hacen sobre todo a los que no tie­nen terra­zas o al ocio noc­turno que tan en pre­ca­rio está des­de hace muchos meses”, con­clu­ye Pepe Mira­lles.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia