Los Espais del Client de Xàti­va y Colón, y el Cen­tre d´Atenció al Client de Aero­port de Metro­va­len­cia reini­cian este lunes día 6 su acti­vi­dad, por lo que las per­so­nas usua­rias podrán vol­ver a rea­li­zar pre­gun­tas y ges­tio­nes de mane­ra per­so­nal con pre­sen­cia físi­ca en cual­quie­ra de dichos recin­tos.

Duran­te el con­fi­na­mien­to y las dis­tin­tas fases de la deses­ca­la­da, sola­men­te que­da­ron ope­ra­ti­vos el ves­tí­bu­lo de Ami­s­­tat-Casa de la Salud, que aco­gió la acti­vi­dad del Espai de Xàti­va, y los Punts del Client, por la cri­sis sani­ta­ria deri­va­da del coro­na­vi­rus.

Aho­ra, y coin­ci­dien­do con el hora­rio de verano, se reabren los recin­tos de Xàti­va, Colón y Aero­port, y se el de Empal­me. Por con­tra, se cie­rran el res­to de Punts y el de Ami­s­­tat-Casa de la Salud.

Todos los recin­tos de aten­ción al clien­te con­ta­rán con mam­pa­ras de sepa­ra­ción y se recuer­da el uso obli­ga­to­rio de mas­ca­ri­lla para hacer con­sul­tas.

Xáti­va abri­rá de 7 a 21.30 horas de lunes a vier­nes y de 10 a 13.50 y 16 a 19.50 horas los sába­dos y fes­ti­vos. Colón aten­de­rá de 7 a 21.30 horas de lunes a vier­nes, per­ma­ne­cien­do cerra­do los sába­dos y fes­ti­vos. Aero­port esta­rá ope­ra­ti­vo de 7.15 a 22 horas todos los días. Por últi­mo, Empal­me esta­rá dis­po­ni­ble de 8 a 20 horas tam­bién todos los días de la sema­na.

Para obte­ner más infor­ma­ción, se reco­mien­da a las per­so­nas que se infor­men en el telé­fono gra­tui­to 900 461 046, con­sul­ten la pági­na web de Metro­va­len­cia (con­sul­tar aquí) o esta­blez­can comu­ni­ca­ción a tra­vés de las redes socia­les de face­book (facebook.com/metrovalencia.fgv) y twit­ter (@metrovalencia).

Motivos de las visitas

Los cen­tros reci­ben a clien­tes que nece­si­tan infor­ma­ción, pero tam­bién a quie­nes tra­mi­tan las tar­je­tas per­so­na­li­za­das men­sua­les, anua­les o de la tar­je­ta mone­de­ro TuiN, Gent Major, Fami­lias Nume­ro­sas y de Mobi­li­tat.

La aten­ción pre­sen­cial se cen­tra, en pri­mer lugar, en la infor­ma­ción gene­ral, sobre todo cues­tio­nes rela­cio­na­das con las tari­fas, pea­je, hora­rios e iti­ne­ra­rios. Des­pués se sitúan la ges­tión de tar­je­tas y las inci­den­cias que ata­ñen al sopor­te sin con­tac­to.

Los moti­vos de las visi­tas varían nota­ble­men­te en el Cen­tro de Aero­port, debi­do a su sin­gu­lar ubi­ca­ción. En este caso, la infor­ma­ción se cen­tra en la loca­li­za­ción de hote­les y en los iti­ne­ra­rios de inte­rés turís­ti­co. Muchas de estas visi­tas se atien­den en inglés, ita­liano y fran­cés.

Espai del Client

Los Cen­tros de Aten­ción del Clien­te se están recon­vir­tien­do pro­gre­si­va­men­te en Espais del Client. Ya lo han hecho Colón y Xàti­va y, en un futu­ro, lo harán Aero­port y Beni­ma­clet en Metro­va­len­cia, así como en TRAM d’A­la­cant.

Estos recin­tos sin­te­ti­zan y avan­zan el nue­vo con­cep­to de ofi­ci­nas de aten­ción al clien­te que FGV comien­za a poner en mar­cha. Son un lugar de inter­re­la­ción entre clien­te y empre­sa, aten­di­do por per­so­nal espe­cí­fi­co, y un área don­de se pue­dan usar los ser­vi­cios que se ofre­cen, el dise­ño del espa­cio sigue los cri­te­rios sobre acce­si­bi­li­dad uni­ver­sal esta­ble­ci­dos en el Plan de Acce­si­bi­li­dad de FGV.

El nue­vo Espai del Client, ade­más de las tareas que se rea­li­zan en el res­to de cen­tros de aten­ción, está orien­ta­do a la rela­ción con la empre­sa (por ejem­plo, hay habi­li­ta­da una zona de reunio­nes) e inclu­so dis­po­ne de zona Wi-Fi, zona de des­can­so, la posi­bi­li­dad de recar­ga del móvil y cone­xión para table­tas o por­tá­ti­les.

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia