Este agos­to como el res­to del verano es dife­ren­te, un mes en el que muchos espa­ño­les se han deci­di­do a pasar unos mere­ci­dos días de des­co­ne­xión. Las opcio­nes cer­ca­nas de ocio abun­dan y los para­jes a los que acu­dir para una esca­pa­da en fami­lia o en pare­ja tam­bién. Las medi­das de higie­ne y pre­ven­ción mar­ca­rán sin duda las tra­di­cio­na­les vaca­cio­nes de las fami­lias espa­ño­las que bus­can luga­res ale­ja­dos de las aglo­me­ra­cio­nes, don­de rea­li­zar sus acti­vi­da­des de ocio favo­ri­tas y si es con el mar como pro­ta­go­nis­ta mucho mejor.

Las for­mi­da­bles ins­ta­la­cio­nes de Oli­va Nova a pie de pla­ya.

Oli­va Nova es uno de los encla­ves del Medi­te­rrá­neo que cuen­ta con todos los encan­tos para unas vaca­cio­nes segu­ras y refres­can­tes: pla­ya, natu­ra­le­za y depor­te son los pro­ta­go­nis­tas. Estas son las pro­pues­tas de Oli­va Nova para este verano:

Sumergirse en una de las mejores playas del levante español

La pla­ya de Oli­va Nova de fina are­na cuen­ta con el máxi­mo reco­no­ci­mien­to por la cali­dad del agua y ser­vi­cios: la Ban­de­ra Azul. Ade­más, está rodea­da de dunas natu­ra­les pro­te­gi­das con vege­ta­ción autóc­to­na y dis­po­ne de una zona de baño con sua­ve olea­je, amplio espa­cio para el baño y ale­ja­da de aglo­me­ra­cio­nes. Adap­ta­da a todas las nor­ma­ti­vas de segu­ri­dad e higie­ne para garan­ti­zar la salud de los bañis­tas.

Descubrir la riqueza del entorno natural

En pri­me­ra línea de pla­ya y con el par­que natu­ral del Mont­gó a pocos metros, los pla­nes en ple­na natu­ra­le­za son una deli­cia. Los aman­tes del depor­te pue­den prac­ti­car kite­surf, aquagym, pila­tes, o bien dis­fru­tar de clí­nics en el cam­po de golf Oli­va Nova y las pis­tas tenis y pádel. Los run­ners, ciclis­tas y sen­de­ris­tas esta­rán en el sitio ade­cua­do para orga­ni­zar rutas en las que encon­trar­se pai­sa­jes dig­nos de pos­tal, o sim­ple­men­te, dar un paseo tran­qui­lo res­pi­ran­do aire puro y con­tem­plar el atar­de­cer.

La espec­ta­cu­lar pla­ya fren­te a las ins­ta­la­cio­nes de Oli­va Nova.

Saborear el Mediterráneo

Comer en Oli­va Nova es pro­bar los mejo­res pro­duc­tos de las lon­jas de la zona y de la huer­ta valen­cia­na. De base Medi­te­rrá­nea, no renun­cia a la coci­na con­tem­po­rá­nea con gui­ños a otras cul­tu­ras. Tan­to en sus aco­ge­do­res res­tau­ran­tes como en el buf­fet asis­ti­do, un pla­cer para los sen­ti­dos. Aho­ra tam­bién con ser­vi­cio a domi­ci­lio para dis­fru­tar sin com­pli­ca­cio­nes.

Niños en Acción. “The Fun Revolution”

Es la pro­pues­ta de ocio fami­liar de los clubs infan­ti­les de Oli­va Nova, basa­da en un pro­gra­ma de acti­vi­da­des ori­gi­na­les e inno­va­do­ras para crear con­te­ni­dos que fomen­ten entre los más peque­ños el inte­rés por des­cu­brir nue­vos estí­mu­los y talen­tos, a tra­vés de acti­vi­da­des enri­que­ce­do­ras, don­de pue­dan apren­der a tra­vés de talle­res, acti­vi­da­des, músi­ca, depor­te, lectura…y, sobre todo, pasar unos días emo­cio­nan­tes com­bi­nan­do depor­te y ocio. Basa­do en las teo­rías del filó­so­fo José Anto­nio Mari­na es ideal para niños has­ta 15 años. Y los más peque­ños tam­bién tie­nen su plan en el Baby Club para niños de 1 a 3 años. Por supues­to, este año tam­po­co fal­ta­rá la mas­co­ta Oli.

Un com­ple­jo muy com­ple­to jun­to al Medi­te­rrá­neo.

Y es que en Oli­va Nova Beach & Golf Resort es posi­ble dis­fru­tar de unas vaca­cio­nes en el paraí­so sin salir de Espa­ña, ideal para unas vaca­cio­nes con todas las medi­das de segu­ri­dad, tan­to en el Hotel Oli­va Nova, con unas pri­vi­le­gia­das vis­tas en pri­me­ra línea de pla­ya y ser­vi­cios pre­mium, o en el resi­den­cial Las Dunas en un apar­ta­men­to o ado­sa­do con amplia zona ajar­di­na­da, pis­ci­na comu­ni­ta­ria y todo tipo de ser­vi­cios.

En este sen­ti­do, para garan­ti­zar el bien­es­tar de los visi­tan­tes, Oli­va Nova ha tra­ba­ja­do en la crea­ción de estric­tos pro­to­co­los. Medi­das meticu­losas que abar­can, por ejem­plo, la limi­ta­ción de afo­ro de ocu­pa­ción al 75%, la imple­men­ta­ción de estric­tos pro­to­co­los de lim­pie­za y desin­fec­ción de las zonas comu­nes y habi­ta­cio­nes, con mayor tiem­po de ven­ti­la­ción, viru­ci­das en los pro­duc­tos uti­li­za­dos para la lim­pie­za, lava­do y desin­fec­ción a máqui­na de la ropa de cama y toa­llas con agua calien­te y deter­gen­te y la debi­da for­ma­ción de todo el per­so­nal. Ade­más, a cada uno de los hués­pe­des se les pro­por­cio­na­rá el Kit COVID, com­pues­to por guan­tes, mas­ca­ri­lla y gel hidro­al­cohó­li­co, a su lle­ga­da.

Sobre Oliva Nova

Oli­va Nova Beach & Golf Resort es el des­tino per­fec­to para cual­quier épo­ca del año. Situa­do al sur de la pro­vin­cia de Valen­cia, entre las loca­li­da­des de Gan­día y Dénia, Oli­va Nova es uno de los com­ple­jos turís­ti­cos más impor­tan­tes de la Comu­ni­dad Valen­cia­na des­de los años 90. En pleno epi­cen­tro del Medi­te­rrá­neo, se encuen­tra en un entorno natu­ral pri­vi­le­gia­do que com­bi­na mar, sol y mon­ta­ña con un mun­do de posi­bi­li­da­des para el ocio den­tro del pro­pio resort.

La pis­ci­na de Oli­va Nova.

En defi­ni­ti­va, Oli­va Nova es un resort vaca­cio­nal que dis­po­ne de una amplia ofer­ta de alo­ja­mien­to, des­de un Hotel **** has­ta villas y apar­ta­men­tos en alqui­ler alre­de­dor del cam­po de golf y el nue­vo resi­den­cial Las Dunas. Ade­más, de unas com­ple­tas ins­ta­la­cio­nes depor­ti­vas: cua­tro cam­pos de cés­ped natu­ral, pis­tas de tenis y pádel, un cam­po de golf de 18 hoyos dise­ña­do por Seve­riano Balles­te­ros, gim­na­sio, spa y un Cen­tro Ecues­tre de alto ren­di­mien­to. Todo esto, uni­do a su ubi­ca­ción en pri­me­ra línea de una de las pla­yas más vír­ge­nes de la cos­ta valen­cia­na, lo con­vier­ten en un des­tino per­fec­to para unas vaca­cio­nes soña­das.

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia