Lam­borghi­ni lan­za a nivel inter­na­cio­nal su Hura­cán EVO, el nue­vo mode­lo de la fir­ma. Ber­lín, Lon­dres y Milán han sido las ciu­da­des ele­gi­das para este Road Show. Duran­te estos even­tos de pre­sen­ta­ción, Fede­ri­co Fos­chi­ni, Mau­ri­zio Reg­gia­ni y Ste­fano Dome­ni­ca­li, miem­bros del comi­té eje­cu­ti­vo de Lam­borghi­ni, han des­ve­la­do los deta­lles del Hura­cán EVO, des­de la téc­ni­ca, el dise­ño y la pues­ta en esce­na.
La con­sul­to­ría crea­ti­va valen­cia­na Cul­de­Sac ha vuel­to a ser la encar­ga­da de dise­ñar cada deta­lle de esta expe­rien­cia. Ya en 2017, este estu­dio de dise­ño y estra­te­gia tra­ba­jó en el lan­za­mien­to mun­dial del Aven­ta­dor S en Valen­cia.
En esta oca­sión, Lam­borghi­ni ha pre­sen­ta­do su nue­vo mode­lo en tres capi­ta­les euro­peas. Las ciu­da­des ele­gi­das fue­ron Ber­lín como cen­tro neu­rál­gi­co de la auto­mo­ción en Euro­pa, Lon­dres por su ten­den­cia impa­ra­ble y Milán como sím­bo­lo de la sofis­ti­ca­ción ita­lia­na por anto­no­ma­sia.
Belle­za, sin­gu­la­ri­dad y arqui­tec­tu­ra. El reto ha con­sis­ti­do en encon­trar espa­cios tan indus­tria­les como sor­pren­den­tes que per­mi­tie­ran alo­jar un Road Show de esta mag­ni­tud. El Ber­lin Are­na Halle, el Olym­pia Natio­nal Hall y el Palaz­zo del Ghiac­cio han sido los esce­na­rios de la pre­sen­ta­ción a clien­tes y pres­crip­to­res euro­peos del Hura­cán EVO. Una exclu­si­va con­vo­ca­to­ria de 300 invi­ta­dos ha sido tes­ti­go de este lan­za­mien­to en cada uno de los des­ti­nos.
Cul­de­Sac ha sido res­pon­sa­ble de la ges­tión de los ele­men­tos de la pro­duc­ción téc­ni­ca, de la deco­ra­ción y de la coor­di­na­ción de los dife­ren­tes equi­pos jun­to a part­ners estra­té­gi­cos de cada ciu­dad.
En el plano téc­ni­co, el unvei­ling show ha esta­do a car­go del estu­dio de pro­duc­ción mul­ti­me­dia Sila Sve­ta. UPM ha sido el part­ner res­pon­sa­ble de la pro­duc­ción del atrez­zo y de la pues­ta en esce­na. Ade­más, en la pro­duc­ción y el equi­pa­mien­to téc­ni­co ha con­ta­do con la cola­bo­ra­ción de TSE en Lon­dres y Ber­lín y Gio­chi di Luce en Milán.
A nivel gas­tro­nó­mi­co, se ha dise­ña­do ad hoc un menú de ins­pi­ra­ción ita­lia­na jun­to a un cate­ring de renom­bre en cada una de las ciu­da­des. Fuchs & Gans en Ber­lín, Zaf­fe­rano en Lon­dres y Papi­llon 1990 en Milán.

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia