La empre­sa valen­cia­na Gre­fu­sa ha lle­va­do su ya famo­sa “Pipa de la Paz” has­ta la puer­ta del Con­gre­so de los Dipu­tados para, según indi­can “A ver si ponién­do­se­lo en la puer­ta nos hacen caso esta vez”. De este modo, una lona gigan­te les dice a los polí­ti­cos “¿y si os rela­jáis un poqui­to y solu­cio­náis los pro­ble­mas entre todos?. Y aña­de: Las pipas son ricas en mag­ne­sio y con­tri­bu­yen al buen fun­cio­na­mien­to del sis­te­ma ner­vio­so. Para que dejéis de lado vues­tros intere­ses par­ti­dis­tas y tra­ba­jéis jun­tos para sacar esto ade­lan­te”.

La cam­pa­ña está tenien­do una gran repues­ta en redes socia­les, más aún en tiem­pos de cris­pa­ción polí­ti­ca y social como esta don­de tan­ta fal­ta hace tomar­se un res­pi­ro y tra­tar de ver las cosas de otra mane­ra, de una for­ma, como dicen en Gre­fu­sa, más rela­ja­da y apos­tan­do por la con­ci­lia­ción y la reso­lu­ción de con­flic­tos de una for­ma pací­fi­ca, efi­cien­te y demo­crá­ti­ca.

No es la pri­me­ra vez que esta Pipa de la Paz de Gre­fu­sa sal­ta a la actua­li­dad. Ya lo hizo en la cam­pa­ña elec­to­ral del pasa­do año en la Comu­ni­dad de Madrid. Por la cual, por cier­to, ganó los Pre­mios Efi­ca­cia en su XXIII edi­ción en la cate­go­ría de Pre­mio Efi­ca­cia Cate­go­ría Espe­cial Pre­su­pues­to Infe­rior a 200.000€.

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia