La compañía de Manuel Ángel Conejero presenta una obra provocadora y erótica que sorprenderá al público
Los bonitos jardines de Ruzafa Studio, en la calle de Pedro III el Grande, 11, de Valencia, acoge este viernes, 22 de julio, a las 20:00, un espectáculo único. La mansedumbre del lobo, escrita y dirigida por Manuel Ángel Conejero, presidente de la Fundación Shakespeare., con la colaboración de Elizabetha Fedorova, y María Asensi en la coreografía.

Conejero durante los ensayos de la obra.
Una hora y media de pura adrenalina en un formato de 10 escenas en las que actrices y actores que no sobrepasan los 22 años interpretan el bien y el mal shakesperiano intercalado con poemas de Luis Cernuda y Vicente Aleixandre. «Una obra altamente peligrosa», comenta su autor. «Es metrateatral, queremos sorprender y fascinar al público que se acerque a verla», agrega Conejero.
Las entradas, a un precio de cinco euros con bebida incluida, se adquieren al comienzo de la obra.
La Fundación Shakespeare tiene un doble objetivo: el de la formación de un colectivo de maestros y jóvenes investigadores dedicados a la edición y traducción de las obras de Shakespeare; y el estudio del arte de la interpretación que se lleva a cabo en la que hoy conocemos como Escuela de Actores Shakespeare, (también conocida por academia de teatro o escuela de teatro) donde desde 1986 se sigue formando a los alumnos desde la relación entre texto, cuerpo y emociones.
Comparte esta publicación
Suscríbete a nuestro boletín
Recibe toda la actualidad en cultura y ocio, de la ciudad de Valencia