La compañía de Manuel Ángel Conejero presenta una obra provocadora y erótica que sorprenderá al público

Los boni­tos jar­di­nes de Ruza­fa Stu­dio, en la calle de Pedro III el Gran­de, 11, de Valen­cia, aco­ge este vier­nes, 22 de julio, a las 20:00, un espec­tácu­lo úni­co. La man­se­dum­bre del lobo, escri­ta y diri­gi­da por Manuel Ángel Cone­je­ro, pre­si­den­te de la Fun­da­ción Sha­kes­pea­re., con la cola­bo­ra­ción de Eli­za­betha Fedo­ro­va, y María Asen­si en la coreo­gra­fía.

Cone­je­ro duran­te los ensa­yos de la obra.

Una hora y media de pura adre­na­li­na en un  for­ma­to de 10 esce­nas en las que actri­ces y acto­res que no sobre­pa­san los 22 años inter­pre­tan el bien y el mal sha­kes­pe­riano inter­ca­la­do con poe­mas de Luis Cer­nu­da y Vicen­te Alei­xan­dre. «Una obra alta­men­te peli­gro­sa», comen­ta su autor. «Es metra­tea­tral, que­re­mos sor­pren­der y fas­ci­nar al públi­co que se acer­que a ver­la», agre­ga Cone­je­ro.

Las entra­das, a un pre­cio de cin­co euros con bebi­da inclui­da, se adquie­ren al comien­zo de la obra.

La Fun­da­ción Sha­kes­pea­re tie­ne un doble obje­ti­vo: el de la for­ma­ción de un colec­ti­vo de maes­tros y jóve­nes inves­ti­ga­do­res dedi­ca­dos a la edi­ción y tra­duc­ción de las obras de Sha­kes­pea­re; y el estu­dio del arte de la inter­pre­ta­ción que se lle­va a cabo en la que hoy cono­ce­mos como Escue­la de Acto­res Sha­kes­pea­re, (tam­bién cono­ci­da por aca­de­mia de tea­tro o escue­la de tea­tro) don­de des­de 1986 se sigue for­man­do a los alum­nos des­de la rela­ción entre tex­to, cuer­po y emo­cio­nes.

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia