A finales de mayo, los valencianos tendrán la oportunidad de participar en una feria solidaria cuyo objetivo es hacer realidad los sueños de niños y jóvenes hospitalizados, ofreciéndoles así un valioso apoyo emocional.
La Fundación Pequeño Deseo, con una trayectoria de 22 años en la región, ha logrado cumplir los sueños de más de 1.500 pequeños guerreros valencianos.
Entre los días 29 y 31 de mayo conmemorará su XXV aniversario organizando una feria solidaria en el emblemático Mercado de Colón de Valencia. Más de 30 marcas de moda, bisutería, artículos infantiles y otros productos se darán cita en este evento, cuya recaudación se destinará íntegramente a los proyectos de Pequeño Deseo en la Comunidad Valenciana.
Desde hace 25 años, la Fundación colabora con hospitales de toda España para ayudar a niños y adolescentes con enfermedades graves a cumplir sus sueños, proporcionando un apoyo emocional fundamental. Desde su creación, ha hecho realidad más de 7.300 deseos, de los cuales 1.522 han sido en Valencia, donde la organización está presente desde hace 22 años. Esta cifra incluye también a niños de Murcia y Albacete que han sido atendidos desde la comunidad en cuatro centros hospitalarios: el Hospital La Fe, el Hospital Clínico de Valencia, el Hospital General de Alicante y el Hospital Lluis Alcanyís de Játiva.
Marta Miró, delegada de la Fundación Pequeño Deseo en Valencia, destaca que supone «una alegría volver a participar en el mercadillo, debido a la gran labor de visibilización que supone y la implicación de un gran número de empresas concienciadas con esta misión. Asimismo, animamos a los valencianos a acudir y disfrutar de un día agradable mientras colaboran con una buena causa».
Comparte esta publicación
Suscríbete a nuestro boletín
Recibe toda la actualidad en cultura y ocio, de la ciudad de Valencia