[vc_row full_width_row=“true”][vc_column][vc_column_text]

Bajo el eslogan “Hoy de vinos por Valencia” se activará  una campaña en diferentes zonas de moda de la ciudad, dirigida a jóvenes, residentes y turistas.

Fomen­tar el con­su­mo de vinos duran­te el verano, “con una copa bien fres­qui­ta (siem­pre de for­ma mode­ra­da), bus­can­do otros momen­tos del día fue­ra de las comi­das o cenas y que invi­ten a dis­fru­tar de esta bebi­da,” es el prin­ci­pal obje­ti­vo de la nue­va cam­pa­ña que va a poner en mar­cha la Deno­mi­na­ción de Ori­gen Valen­cia, a par­tir del pró­xi­mo mes de julio, según ha expli­ca­do el pre­si­den­te de esta enti­dad, Cos­me Gutié­rrez. 

 

Una copa de vino blan­co de la DO Valen­cia.

De esta for­ma la DO Valen­cia se suma al tar­deo con una acción pro­mo­cio­nal diri­gi­da tan­to a jóve­nes y  resi­den­tes, como a los turis­tas que nos visi­ten. Bajo el eslo­gan Hoy de vinos Por Valen­cia (Aftenoon’s best plan – tam­bién en inglés), se acti­va­rá una cam­pa­ña en dis­tin­tas zonas de moda de la ciu­dad, que invi­ta a dis­fru­tar el vino por copas,  en dife­ren­tes momen­tos de ocio, y de una for­ma más rela­ja­da.

 

Mayor consumo de vino fuera de las comidas

“Que­re­mos con­se­guir ade­más, una serie de siner­gias que incen­ti­ven la idea de que Valen­cia es un buen lugar para hacer turis­mo, y qué mejor for­ma de dar a cono­cer la ciu­dad, su entorno, sus espa­cios natu­ra­les (pla­yas), que dis­fru­tan­do de los vinos de nues­tra deno­mi­na­ción de ori­gen”, aña­de el pre­si­den­te de este orga­nis­mo.

 

Cada vez hay un mayor con­su­mo de vinos fue­ra de las comi­das o cenas por el sim­ple pla­cer de dis­fru­tar­lo,  y “en la Deno­mi­na­ción de Ori­gen Valen­cia con­ta­mos con un amplia y diver­sa varie­dad de refe­ren­cias excep­cio­na­les y muy apro­pia­das para tomar­los por copas. Blan­cos, rosa­dos, tin­tos jóve­nes, todos muy fres­cos y medi­te­rrá­neos, que sin duda son una mag­ni­fi­ca alter­na­ti­va para con­su­mir­los duran­te este verano”, afir­ma Cos­me Gutié­rrez.

La acción pro­mo­cio­nal, que dará comien­zo a prin­ci­pios del mes de julio con­ta­rá con la par­ti­ci­pa­ción de cer­ca de 20 loca­les de moda de la ciu­dad, loca­li­za­dos en el emble­má­ti­co Barrio de Ruza­fa, en la pla­ya de La Mal­va­rro­sa y en La Mari­na de Valen­cia.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia