La cade­na dane­sa JYSK estre­na nue­vas ofi­ci­nas en el Par­que Empre­sa­rial de Ches­te. Este cen­tro logís­ti­co sus­ti­tu­ye al ante­rior, ubi­ca­do en la loca­li­dad valen­cia­na de Riba-Roja. Un impor­tan­te cam­bio que per­mi­te aumen­tar la capa­ci­dad ope­ra­ti­va de la com­pa­ñía. Ade­más, las nue­vas ofi­ci­nas se encuen­tran en un encla­ve estra­té­gi­co de la pro­vin­cia de Valen­cia, con una per­fec­ta ubi­ca­ción para el desa­rro­llo del nego­cio.

Vis­ta gene­ral del nue­vo cen­tro logís­ti­co de Jysk en Ches­te. Foto: Jysk

JYSK es una cade­na mino­ris­ta glo­bal de tien­das físi­cas y tien­das web, que for­ma par­te del gru­po fami­liar Lars Lar­sen. En sus más de 35 años de his­to­ria ha con­se­gui­do trans­mi­tir su filo­so­fía y sus dise­ños con sus más de 2.900 tien­das en 51 paí­ses del mun­do. Los pro­duc­tos de la com­pa­ñía se carac­te­ri­zan por su ele­gan­te línea de dise­ño, total­men­te encua­dra­da en la corrien­te de deco­ra­ción nór­di­ca. Son espe­cia­lis­tas en mue­bles, deco­ra­ción y des­can­so de esti­lo escan­di­na­vo: el mini­ma­lis­mo y el buen gus­to son los ele­men­tos que dan iden­ti­dad a su car­te­ra de pro­duc­tos.

Casi 70 tiendas en España

Sus casi 70 tien­das en Espa­ña y 10 en Por­tu­gal repre­sen­tan el sello que cer­ti­fi­ca su impa­ra­ble tra­yec­to­ria en la Penín­su­la duran­te la últi­ma déca­da. Un cre­ci­mien­to con­ti­nua­do que se tra­du­ce en una plan­ti­lla de más de 500 tra­ba­ja­do­res y que ava­la un ambi­cio­so plan de expan­sión para los pró­xi­mos años. JYSK pla­nea abrir 18 nue­vas tien­das en Espa­ña y Por­tu­gal a lo lar­go de 2021 y cuen­ta con un obje­ti­vo cla­ro: la aper­tu­ra de más de 350 esta­ble­ci­mien­tos a cor­to y medio pla­zo en ambos paí­ses. Una estra­te­gia con la que dar a cono­cer el esti­lo escan­di­na­vo de la gama de pro­duc­tos de la mar­ca.

El nue­vo cen­tro logís­ti­co de Jysk en Ches­te es un 256% mayor que el ante­rior. Foto: Jysk

Un centro logístico en Cheste mucho mayor que el anterior

El nue­vo cen­tro logís­ti­co de JYSK en la loca­li­dad de Ches­te cuen­ta con una super­fi­cie cons­trui­da de más de 53.000 m², lo que supo­ne un aumen­to de más del 256% en super­fi­cie res­pec­to a sus ins­ta­la­cio­nes ante­rio­res. Ade­más, el alma­cén cuen­ta con una super­fi­cie de más de 50.000 m² y las ofi­ci­nas de JYSK y BW Logís­ti­ca han dupli­ca­do el tama­ño de sus depen­den­cias.

Una de las nue­vas ofi­ci­nas de Jysk en Ches­te. Foto: Jysk

Asi­mis­mo, el nue­vo cen­tro de Ches­te tri­pli­ca la capa­ci­dad de palets del recin­to y mul­ti­pli­ca por dos el núme­ro de mue­lles de car­ga y des­car­ga. “Sin duda, toda una apues­ta por el futu­ro de la com­pa­ñía y una mues­tra cla­ra de su cre­ci­mien­to y expan­sión”, indi­can des­de Jysk.

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia