SEAT JR Valle ha pues­to en mar­cha la Uni­dad Móvil de SEAT, un exclu­si­vo ser­vi­cio para la Comu­ni­dad Valen­cia­na. Esta nue­va Uni­dad Móvil per­mi­te rea­li­zar todo tipo de tra­ba­jos mecá­ni­cos, des­de revi­sio­nes de man­te­ni­mien­to, cam­bio de neu­má­ti­cos, ins­pec­cio­nes, medi­das de ser­vi­cio o diag­no­sis. El equi­pa­mien­to con el que está dota­do el fur­gón per­mi­te a los pro­fe­sio­na­les que tra­ba­jan en él un cómo­do y com­ple­to acce­so a todos los mate­ria­les que estos pre­ci­san para desa­rro­llar sus tareas de for­ma efi­cien­te. Está equi­pa­da con el 90% del uti­lla­je de un Ser­vi­cio Ofi­cial SEAT.

“Cono­ce­mos la nece­si­dad de muchos clien­tes, sabe­mos que no pue­den tener un coche para­do todo el día para hacer, por ejem­plo, un man­te­ni­mien­to o un cam­bio de rue­das”, comen­ta Fer­nan­do Valle, Direc­tor de Pos­ven­ta de JR Valle. “Este ser­vi­cio nos per­mi­te ser noso­tros los que rea­li­za­mos el des­pla­za­mien­to, inmo­vi­li­zan­do el vehícu­lo del clien­te el menor tiem­po y ofre­cién­do­le una fle­xi­bi­li­dad que no tenía cuan­do su úni­ca opción era traer el coche al taller.”

El ser­vi­cio actual, que SEAT JR Valle ofre­ce en exclu­si­va para la Comu­ni­dad Valen­cia­na, pre­ten­de ayu­dar a los clien­tes SEAT que pre­ci­sen de asis­ten­cia en el pun­to de encuen­tro, hacien­do hin­ca­pié en las empre­sas pro­pie­ta­rias de flo­tas y en aque­llos clien­tes que nece­si­ten solu­cio­nes de movi­li­dad más fle­xi­bles que las actua­les.

Des­de JR Valle, en el año de su 50 ani­ver­sa­rio, siguen apos­tan­do como el pri­mer día en ofre­cer solu­cio­nes de movi­li­dad para sus clien­tes.

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