Pasa con­sul­ta en Valen­cia, en Gra­ba­dor Este­ve en la clí­ni­ca de su ami­go el Dr. Gabriel Serrano, otro refe­ren­te en nues­tra

El doc­tro Jesús Sie­rra.

Jesús Sie­rra es sin duda el médi­co esté­ti­co de moda en Madrid. Por su clí­ni­ca pasan, habi­tual­men­te, Bibia­na Fer­nán­dez, Mar­ta Sán­chez, Rosa­rio Flo­res, Vicky Mar­tín Berro­cal, Pas­to­ra Vega, Loli­ta, Mario­la Ore­lla­na, Pau­la Váz­quez o Móni­ca Cruz. Con clí­ni­ca en la milla de oro de la capi­tal, empre­sa­rias, actri­ces, influen­cers y aris­tó­cra­tas, hacen cola para esos reto­ques de medi­ci­na esté­ti­ca que, sin ser inva­si­vos, crean la magia para ver­se mejor sin cam­biar la per­so­na­li­dad.

«Mi obje­ti­vo es que les digan que están espe­cial­men­te bien, no que les pre­gun­ten qué se han hecho. Si te pre­gun­tan, qué te has hecho, es que ha habi­do algún exce­so», expli­ca el Dr. Sie­rra que aho­ra pasa con­sul­ta en Valen­cia, en Gra­ba­dor Este­ve en la clí­ni­ca de su ami­go el Dr. Gabriel Serrano, otro refe­ren­te en nues­tra ciu­dad. 

«Pues sí, muchas valen­cia­nas venían a Madrid y mi ami­ga Cris­ti­na Tárre­ga me sugi­rió venir a Valen­cia y no podía haber encon­tra­do un lugar mejor», expli­ca Sie­rra, que aña­de: »Mira que he via­ja­do por el mun­do, la clí­ni­ca que tenéis aquí es úni­ca, no he vis­to nada igual». 

Así que aho­ra lo que inver­tían nues­tras socia­li­ties en AVEs, lo inver­ti­rán en esos pin­cha­zos mági­cos que, con las manos ade­cua­das y la cali­dad máxi­ma del pro­duc­to con­si­guen que te veas mejor y que te vean mejor pero lo más natu­ral posi­ble. 

Sie­rra nos cuen­ta que lo que más uti­li­za es el áci­do hia­lu­ró­ni­co en sus múl­ti­ples fases, los hilos ten­so­res y la neu­ro­mio­mo­du­la­ción. Sabien­do com­bi­nar estas 3 se con­si­gue que la piel deje de ple­gar­se en exce­so, y que no se cree una arru­ga, pero que se mue­va con natu­ra­li­dad, ele­var el ros­tro caí­do y tam­bién algún relleno que te devuel­va unos años, pero sin con­ver­tir una cara en algo sin expre­sión y con­ge­la­do o como un muñe­co de famo­sa. 

Aun­que por famo­sas no será. «Vie­nen muchí­si­mas cono­ci­das, sí, cla­ro, pero no lo pue­do con­tar, sólo sabéis algu­nos nom­bres por­que son ellas las que lo cuen­tan». ¿Qué más famo­sas valen­cia­nas o no pasa­rán por la clí­ni­ca de Gra­ba­dor Este­ve? Thats is the ques­tion.

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia