Bajo el claim ‘Empie­za el oto­ño. Crea el tuyo’ El Cor­te Inglés lan­za, siguien­do la línea de la ya estre­na­da cam­pa­ña de mujer, su cam­pa­ña de len­ce­ría, en la que invi­ta a las muje­res a crear ‘su pro­pio oto­ño’ des­de un pun­to de vis­ta más ínti­mo.

La nue­va cam­pa­ña de len­ce­ría, pro­ta­go­ni­za­da por la mode­lo inter­na­cio­nal bra­si­le­ña Isa­be­li Fon­ta­na y con un enfo­que más ínti­mo que la cam­pa­ña de moda mujer ya lan­za­da el pasa­do 12 de sep­tiem­bre, se diri­ge a todas las muje­res y a sus dife­ren­tes esti­los para recal­car que en El Cor­te Inglés todas ellas pue­den encon­trar su esti­lo con una ofer­ta exclu­si­va de mar­cas pro­pias y exter­nas, tan­to en mar­cas de moda como de len­ce­ría.

La cam­pa­ña pre­ten­de ayu­dar a las muje­res a crear su pro­pio esti­lo per­so­nal y úni­co, con dife­ren­tes pro­pues­tas:

  • Esti­lo Román­ti­co: Con enca­jes, bor­da­dos y estam­pa­dos en ver­de bote­lla. Des­ta­can los toques deli­ca­dos y sen­si­bles para esta tem­po­ra­da.
  • Esti­lo Sofis­ti­ca­do: Por den­tro y por fue­ra. Dise­ños ori­gi­na­les, sofis­ti­ca­dos y excep­cio­na­les. Pie­zas de len­ce­ría con todo lujo de deta­lles.
  • Esti­lo Natu­ral: Esti­lo cómo­do y sen­ci­llo con la que sen­tir­se más libre, uti­li­zan­do pren­das inte­rio­res sin cos­tu­ras en colo­res neu­tros. Una segun­da piel.
  • Esti­lo Atrac­ti­vo: Ele­gan­cia y sen­sua­li­dad van de la mano en pie­zas rea­li­za­das para des­ta­car tus cur­vas

La nue­va cam­pa­ña de len­ce­ría de El Cor­te Inglés es una cam­pa­ña con desa­rro­llo y visi­bi­li­dad 100% digi­tal con sopor­tes per­so­na­li­za­dos.

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia