[vc_row full_width_row=“true”][vc_column][vc_column_text]IKEA Valen­cia abre el pró­xi­mo vier­nes, 19 de febre­ro, un nue­vo pun­to de con­tac­to en la ciu­dad. En con­cre­to, se tra­ta de un for­ma­to tem­po­ral, deno­mi­na­do “Pop up de IKEA Saler”, abier­to en la plan­ta 0 del Cen­tro Comer­cial Saler.

 

El Cen­tro Comer­cial Saler, reno­va­do.

Con una super­fi­cie de 300 metros cua­dra­dos, este nue­vo pun­to de con­tac­to de IKEA ofre­ce­rá ins­pi­ra­ción y artícu­los para ven­ta direc­ta, que en el momen­to de la aper­tu­ra esta­rá enfo­ca­do a la pri­ma­ve­ra y el orden. En con­cre­to habrá dis­po­ni­ble mena­je, tex­ti­les y ele­men­tos de deco­ra­ción orga­ni­za­ción y alma­ce­na­je, ilu­mi­na­ción y jue­go infan­til. Tam­bién una selec­ción de pro­duc­tos de ali­men­ta­ción de IKEA Food y una zona de pla­ni­fi­ca­ción y ase­so­ra­mien­to.

 

Renovado Centro Comercial Saler

La tien­da está ubi­ca­da en el reno­va­do Cen­tro Comer­cial Saler, que ha sufri­do un cam­bio impre­sio­nan­te tras una inver­sión de 25 millo­nes de euros en la refor­ma del cen­tro y en la moder­ni­za­ción de los espa­cios. Según seña­la, Luis Láza­ro, Direc­tor de Retail y Logís­ti­ca de MERLIN Pro­per­ties, pro­pie­ta­rio del cen­tro: “La lle­ga­da de IKEA enca­ja a la per­fec­ción con el plan estra­té­gi­co ini­cia­do por MERLIN Pro­per­ties así como con el repo­si­cio­na­mien­to del cen­tro como un con­cep­to fami­liar y urbano para ofre­cer a sus clien­tes la mejor expe­rien­cia a tra­vés de la incor­po­ra­ción de mar­cas líde­res en sus res­pec­ti­vos seg­men­tos: moda, res­tau­ra­ción o, como en este caso, hogar y deco­ra­ción”.

 

Pano­rá­mi­ca del Cen­tro Comer­cial Saler.

Con este espa­cio, IKEA con­ti­núa avan­zan­do en su pro­ce­so de trans­for­ma­ción digi­tal y expan­sión, para el que inver­ti­rá 150 millo­nes de euros en los pró­xi­mos 3 años y con el que pre­ten­de seguir adap­tán­do­se a las nece­si­da­des del clien­te. Este plan de trans­for­ma­ción pasa tam­bién por un cam­bio de mode­lo de tien­das tra­di­cio­na­les a un mode­lo de omni­ca­na­li­dad, que ade­más de seguir con­tan­do con tien­das físi­cas pre­vé nue­vos pun­tos de encuen­tro on y off, conec­tan­do todos ellos como un úni­co IKEA.

En pala­bras de Car­men Spi­no­la, direc­to­ra de IKEA Valen­cia Alfa­far: “Con esta aper­tu­ra damos un paso más en nues­tra estra­te­gia de acce­si­bi­li­dad y ofre­ce­mos a los valen­cia­nos y valen­cia­nas un nue­vo pun­to de con­tac­to en Valen­cia. Las res­tric­cio­nes impues­tas por la cri­sis sani­ta­ria que esta­mos vivien­do han difi­cul­ta­do el acce­so a las ins­ta­la­cio­nes de Alfa­far, hemos escu­cha­do a nues­tros clien­tes y sus nece­si­da­des y hemos bus­ca­do una solu­ción que se adap­te al nue­vo esce­na­rio para seguir faci­li­tan­do ins­pi­ra­ción y nue­vas ideas en deco­ra­ción, siem­pre de acuer­do con las nor­mas ofi­cia­les y garan­ti­zan­do la segu­ri­dad de nues­tros cola­bo­ra­do­res, clien­tes y pro­vee­do­res”.

 

Sobre Saler

Este con­so­li­da­do cen­tro comer­cial valen­ciano se encuen­tra sumer­gi­do en un ambi­cio­so pro­yec­to de refor­ma que Mer­lin Pro­per­ties está lle­van­do a cabo para moder­ni­zar y ampliar la super­fi­cie comer­cial. El obje­ti­vo es con­ver­tir este espa­cio en una refe­ren­cia para las com­pras y el ocio en la ciu­dad que atrai­ga a más de 10 millo­nes de visi­tan­tes anua­les en una de las zonas con mayor pro­yec­ción social, cul­tu­ral y lúdi­ca de la región.

Este pro­ce­so de refor­ma que arran­có en 2019 y per­mi­ti­rá ampliar en más de 2.000 m² la ofer­ta comer­cial actual, incor­po­ran­do nue­vas mar­cas y ope­ra­do­res cla­ves en la estra­te­gia comer­cial del cen­tro, en línea con las nece­si­da­des y deseos de los clien­tes de hoy en día. La fina­li­za­ción de los tra­ba­jos está pre­vis­ta para el pri­mer tri­mes­tre 2021 y en el pro­yec­to se han inver­ti­do más de 25 millo­nes de euros gene­ran­do unos 200 empleos direc­tos y otros 300 indi­rec­tos.

 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia