El Hotel Can Cuch es una masía res­tau­ra­da con mucho encan­to, situa­da en un rin­cón escon­di­do del Par­que Natu­ral del Mon­tseny. Se levan­ta rodea­da por enci­na­res y pas­tos, fren­te a la ermi­ta de Sant Sal­va­dor, con vis­tas que lle­gan has­ta el mar.

El edi­fi­cio ori­gi­nal, ante­rior al siglo X, ha sido devuel­to a la vida con­ser­van­do sus ele­men­tos más emble­má­ti­cos. La pie­dra y la made­ra toman el pro­ta­go­nis­mo en todos los espa­cios, des­de la entra­da has­ta las habi­ta­cio­nes. En ellas, se logró un ejer­ci­cio de admi­ra­ble inte­gra­ción entre las remi­nis­cen­cias de la cen­te­na­ria masía y los nue­vos ele­men­tos, con­vir­tien­do cada uno de sus ambien­tes en un rin­cón con­for­ta­ble y moderno, dota­do de los com­ple­men­tos nece­sa­rios para una estan­cia per­fec­ta en el Hotel Can Cuch. En algu­nas habi­ta­cio­nes, dichos ele­men­tos recu­pe­ra­dos –pie­dras, anti­guas vigas o made­ras talla­das– se resal­tan de mane­ra inten­cio­na­da crean­do ver­da­de­ros cua­dros que reme­mo­ran el pasa­do aún vigen­te del edi­fi­cio.

Des­de sus vis­tas pano­rá­mi­cas al pri­vi­le­gia­do entorno del Mon­tseny, el res­tau­ran­te del Hotel Can Cuch nos brin­da una coci­na deli­ca­da y van­guar­dis­ta, basa­da en la cali­dad y exce­len­cia de las mate­rias pri­mas del entorno. En su bode­ga, ubi­ca­da den­tro de una cue­va de roca natu­ral, ofre­cen una varia­da selec­ción de vinos, cavas y lico­res.

Can Cuch cola­bo­ra con diver­sas empre­sas espe­cia­li­za­das de la región, con el fin de ofre­cer un amplio aba­ni­co de acti­vi­da­des como vue­los en glo­bo, excur­sio­nes a caba­llo, golf o sen­de­ris­mo. El hotel pone todo su empe­ño en man­te­ner el espa­cio natu­ral don­de se encuen­tra ubi­ca­do, por lo que mini­mi­za al máxi­mo el impac­to en su entorno a tra­vés de polí­ti­cas sos­te­ni­bles. Hotel Can Cuch Rus­ti­cae.

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia